Gente

Reaparición

Pepe Navarro vuelve del infierno mediático: gana a Ivonne Reyes y prepara una docuserie sobre su vida

El polifacético presentador vuelve al centro del tablero tras su victoria judicial sobre Yvonne Reyes, e ilusionado con su nueva pareja y su próximo proyecto profesional: una docuserie

Pepe Navarro junto a su actual pareja
Pepe Navarro junto a su actual parejaÓscar Carbonellfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Su imagen arrogante, el altiva y narcisista han creado una imagen muy negativa de él. En los juicios paralelos a los que ha estado sometido, el público dictó sentencia y le condenó al desprecio. Pepe Navarro, a sus 70 años, vuelve del averno mediático al que le había enviado la venezolana Ivonne Reyes, legalmente madre de su tercer hijo, Alejandro Navarro Reyes.

El presentador despreció a la Justicia. Su desdén, el empecinamiento en no someterse a unas pruebas de ADN por la demanda de paternidad que Reyes interpuso, el desdén hacia las distintas instancias jurídicas y una pizca de orgullo le dejaron sin margen legal de maniobra. El hijo de la presentadora encontró un padre. Entonces casi nadie dudó de la veracidad de la versión de Ivonne. Incluso la primera mujer del presentador, Eva Zaldívar, se puso de parte de su otra enemiga para que los hijos que tiene con Navarro, Andrea y Marlon, tuviesen contacto con su hermano legal.

La venezolana, animada por la sentencia favorable y espoleada por el apoyo público, comenzó una campaña de acoso y derribo contra Pepe Navarro. Entrevistas en revistas, apariciones estelares en programas líderes de audiencia en los que acudía como víctima dejando al encopetado Navarro como un ogro prepotente, cruel e insensible capaz de utilizar a las personas para cumplir sus deseos sin tener en cuenta el daño ocasionado a familia y amigos.

Ivonne Reyes llegando a los Juzgados de Madrid
Ivonne Reyes llegando a los Juzgados de MadridSergio R. MorenoGTRES

Cenas con millonarios

Una de las pocas voces que siempre han defendido la verdad de Pepe Navarro fue la conocida empresaria y conseguidora María de Mora, amiga del presentador y que tuvo vinculación profesional con Ivonne. De Mora, no solo ha defendido que el hijo de Ivonne no es hijo biológico de Navarro, sino que contó que Reyes estaba en su nómina de mujeres susceptibles de cenar con millonarios empresarios dispuestos a pagar cantidades desorbitadas por compartir mesa, mantel y postre, con las mujeres de sus sueños. Ivonne jamás demandó a María de Mora por esas supuestas calumnias restando credibilidad a su relato.

En su afán por hacer daño a Pepe Navarro, durante un enfrentamiento televisivo con Eva Zaldívar, puso en duda la paternidad de alguno de los hijos que el comunicador tiene con su primera mujer. Andrea y Marlon han anunciado acciones legales contra la venezolana por las calumnias vertidas que atentan contra el honor y la dignidad de padres e hijos.

La exageración, tergiversación de los hechos y la falta de pruebas para demostrar el supuesto acoso que sufre Reyes, la simulada persecución a la que según ella habría encargado Pepe Navarro ya le ha pasado factura judicial, con el varapalo de la sentencia absolutoria para el periodista por supuestas vejaciones. La venezolana pidió en la sede judicial donde se celebró la vista un biombo para no ver a Navarro «por el miedo» que le producía. La demanda y la exagerada actitud molestó a la fiscalía que pidió la libre absolución del delito de amenazas y acoso para Navarro. El juzgado de violencia de género de Madrid acababa absolviéndole.

Pepe Navarro y Alejandro Reyes
Pepe Navarro y Alejandro ReyesGtresLa Razón

Según el entorno de Pepe Navarro, estaría decidido a repartir en vida su patrimonio entre los tres hijos fruto de sus dos matrimonios para evitar que, ante la imposibilidad de reabrir el caso, Alejandro se beneficie de herencia alguna. A sus 70 años, vive una situación de estabilidad en todos los ámbitos de la vida.

Nueva ilusión

En el terreno familiar, goza del cariño y respeto de Andrea y Marlon, los hijos que tiene con Eva Zaldivar, y de la pequeña de sus hijas, Laila, fruto de su segundo matrimonio con Lorena Aznar. Además, tanto con Eva como con Lorena han limado asperezas y en la actualidad tiene con ellas una relación cordial. Profesionalmente, se resiste a jubilarse y tiene la intención de llevar a cabo un proyecto sobre su propia vida y ya ha iniciado contactos para su realización con una de las más importantes productoras. En el ámbito sentimental, Navarro parece haber encontrado la estabilidad emocional con una mujer con la que ha viajado recientemente a Malta para asistir a la fiesta de cumpleaños de Sandra García San Juán.