Entrevista

Edurne: “Mi hija tiene un año y cuatro meses y se le nota madera de artista”

ENTREVISTA A EDURNE.
ENTREVISTA A EDURNE.Jesús G. feriaLa Razón

Es la embajadora de la nueva línea de joyas de la firma “Pandora” y confiesa que su complemento favorito “son las pulseras”. Edurne es una artista multidisciplinar que abarca distintos campos profesionales. Se mantiene muy en forma y nos desvela que el secreto es “cuidarse, dormir las suficientes horas, descansar, hacer deporte y tener una buena alimentación. Ahora me estoy recuperando de unos problemitas de voz. Con muchas ganas de subirme de nuevo a un escenario”.

Y sigue como Jurado de “Got Talent”.

El mes pasado grabamos nuevos programas y todo ha ido muy bien.

¿Cómo está siendo su etapa de madre primeriza?

Maravillosa. Mi hija ya tiene un año y cuatro meses, y cada pasito que da es una alegría. Es una niña preciosa, muy lista, se me cae la baba con ella. Se empieza a comunicar conmigo, ya dice papá y mamá, empieza a utilizar muchas palabras, tiene madera de artista, canta, baila, tiene cualidades para hacer lo que le dé la gana.

Edurne posa con su hija Yanay
Edurne posa con su hija YanayInstagram

Tiene un verano de conciertos.

Sí, y mi pareja ha empezado a entrenar con su equipo de fútbol. Tuvimos unos días de vacaciones en junio y ahora toca trabajar.

Se ha unido al Jurado de “Got Talent” Paula Echevarría.

Y lo ha hecho con muchas ganas, un poquito nerviosa al principio, pero es espectacular, le echa muchas ganas a su trabajo.

Elude la pregunta sobre el escándalo del vídeo sexual protagonizado por su compañero de plató, Santi Millán. Guarda silencio y responde con un simple “muchas gracias, adiós”.