Familia

Elena Furiase publica la primera foto de sus dos hijos, Noah y Nala

“Lo mejor de nuestra vida”, ha comentado la actriz

La actriz Elena Furiase, hija de Lolita, posa a su llegada al estreno del documental "Lola"
La actriz Elena Furiase, hija de Lolita, posa a su llegada al estreno del documental "Lola"Kiko HuescaAgencia EFE

La familia Flores todavía está celebrando la llegada al mundo de la pequeña Nala, la hija que Elena Furiase ha tenido con Gonzalo Sierra. La niña llegó al mundo el pasado 4 de julio, sumándose así al feliz hogar que los padres han formado también junto a Noah, su primogénito. “Estamos felices, ya somos cuatro”, anunció la actriz a través de sus redes sociales. Más allá de aquel mensaje, lo cierto es que es recelosa de su vida privada y no acostumbra a publicar imágenes de los benjamines en su cuenta de Instagram, pero acaba de hacer una excepción para compartir con todos sus seguidores lo feliz que la ha hecho el nacimiento de su bebé.

Noah y Nala. Lo mejor de nuestra vida”, ha expresado Elena Furiase junto a una imagen de los dos pequeños, en la que parecen dormir acurrucados. En cuestión de pocas horas, la tierna estampa ha superado los 10.000 “me gusta” y cuenta con cientos de comentarios, entre los que se encuentran los de algunos rostros conocidos como Marta Torné o Elena Tablada, que han felicitado a la pareja por el nacimiento de su segunda hija en común.

Otra dedicatoria que ha llamado la atención ha sido la que Lolita Flores ha publicado en su cuenta oficial de Instagram para dar la bienvenida a la familia a su nueva nieta. “Su mano en la mía, y la mía en la suya, para siempre. Bienvenida a la familia, Nala, más bonita que ninguna. Gracias a la vida por estos dos nietos que tengo y gracias a Dios, por darme lo mejor”, ha expresado la cantante junto a una imagen en la que muestra su mano sujetando la de la pequeña de la familia.

En más de una ocasión, Lolita Flores ha dejado claro que su familia es uno de sus pilares fundamentales, especialmente sus nietos. Como toda abuela, la artista se derrite con ellos y así lo recalca siempre que puede. “A los nietos se les adora, yo los quiero con locura. Se disfruta más, porque no tengo que educarles para eso están sus padres”, comentó en “Sábado Deluxe”.