Nueva relación

La hija de Paz Padilla fue quién más animó a su madre para que iniciara una relación con Fran Medina

Paz Padilla con el rosa, el color del verano.
Paz Padilla con el rosa, el color del verano.@paz_

Alto, calvo, de fuerte complexión física, guardia civil y fotógrafo. Se llama Fran Medina y es el hombre que ha conseguido enamorar de nuevo a Paz Padilla. Y que se ha integrado plenamente en la pandilla de amigos que la presentadora tiene en las playas gaditanas.

Desde el entorno de la popular artista nos llega el convencimiento de que “fue su hija Anna la que más le animó a que iniciara una relación sentimental con Fran. Ella se mostraba un tanto remisa, porque el recuerdo de su marido estaba presente cada minuto del día, pero Anna veía que su madre miraba con demasiados buenos ojos a este amigo tan especial. Y le dijo que no podía dejar pasar la oportunidad, porque tenía delante a un buen hombre. Empezaron a verse con mayor asiduidad y de la amistad pasaron al cariño y luego al amor”.

Francisco Medina, actual pareja de Paz Padilla
Francisco Medina, actual pareja de Paz PadillaInstagram

Una amiga dePaz define a Fran como “un tipo muy agradable y simpático, se le ve muy enamorado y ha ayudado a Paz a salir de la pena que le produjo la muerte de su marido Antonio hace ahora dos años. Llevan juntos alrededor de un año y se les ve muy felices”.

El próximo día 19 de julio se cumplirá ese triste aniversario. Antonio Vidal fallecía en el verano del2020 al no poder superar una larga enfermedad, pero el luto le duró a Padilla apenas un año. Eso si, ha mantenido totalmente en secreto su relación con Fran, aunque, irónicamente, les hemos visto compartiendo con amigos paseos playeros y celebraciones.

A partir de ahora, y al desvelarse esa relación, ya no tendrán que esconder sus sentimientos. Es más, la hija de Padilla, Anna, mantiene una relación excepcional con la pareja de su progenitora. Fran es, además, quien ha realizado los mejores reportajes fotográficos a su novia en estos últimos doce meses. Novio, fotógrafo y pareja “armario y guardaespaldas”. La combinación perfecta.