Afortunada

La bonanza de María Patiño: se compra una casa de más de medio millón de euros

La vivienda se encuentra en Fuerteventura, una tierra por la que la periodista siente pasión

María Patiño
María PatiñoInstagram

Siempre ha sido una de las periodistas del corazón más conocidas, pero no fue hasta su llegada a Telecinco cuando su carrera profesional empezó a desarrollarse hasta niveles insospechados para ella. En esta cadena, María Patiño desempeñó sus primeros trabajos como presentadora, y su éxito fue tal que incluso logró conducir su propio programa: “Socialité”. Ahora, hace lo propio en “Sálvame” junto a Terelu Campos, Adela González y Jorge Javier Vázquez. Su buena racha profesional es innegable y se traduce en un periodo de bonanza económica que le ha permitido hacerse con una gran casa en Fuerteventura cuyo valor super el medio millón de euros.

Así lo ha publicado la revista “Semana” entre sus páginas, donde, además, añade algunas imágenes de la vivienda. Lo cierto es que María Patiño se ha declarado en varias ocasiones apasionada de esta tierra canaria, y aprovecha cualquier hueco libre en su ocupada agenda para viajar hasta Fuerteventura para desconectar y relajarse. “Somos muy parecidas: salvajes, solitarias y universales”, dice la periodista, comparándose con la isla atlántica. Ahora que cuenta con su propia casa en la zona, lo tendrá mucho más fácil a la hora de hacer las maletas y despedirse por unos días del ajetreo madrileño para disfrutar en la playa.

Se trata de un gran chalé de 229 metros cuadrados ubicado en la localidad de Corralejo, muy cerca de la playa. La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños y una gran zona exterior con barbacoa y vegetación. Eso sí, de momento, no tiene piscina, a diferencia de las otras casas de la zona. Se desconoce si María Patiño pretende utilizar el inmueble como segunda residencia durante sus vacaciones o si, por el contrario, la alquilará a unos inquilinos para intentar obtener un beneficio económico de la gran inversión, que ha ascendido a los 650.000 euros.

Aunque pueda parecer un precio elevado, lo cierto es que se trata de una de las propiedades más baratas de la zona, puesto que las viviendas aledañas llegan a superar el millón de euros.