Ruptura

Javier Ungría abre la puerta a una reconciliación con Elena Tablada

El empresario asegura que “en la vida, nunca se sabe”

Este mismo verano se ha dado a conocer que Elena Tablada y Javier Ungría decidieron tomar caminos separados tras más de un lustro de relación y una hija en común. Fue la propia diseñadora quien confirmó la ruptura a través de un comunicado, en el que se apuntaba que “hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos”. Por su parte, el empresario ha mantenido silencio a lo largo de todo este tiempo, pero por fin se ha pronunciado.

Javier Ungría, muy atento y amable, ha atendido a los reporteros que lo esperaban en la puerta de su casa, respondiendo con sinceridad a todas y cada una de sus preguntas. “Estamos en un momento bien, estamos bien, con decisiones que hemos tenido que tomar, pero estamos bien. Estamos todos bien, nos llevamos bien, estamos fenomenal”, comienza señalando el empresario, quien también confirma que “sí, de momento vamos a darnos un tiempo. Por ahora estamos así y estamos bien”. Eso sí, el padre de la pequeña Camila deja caer que no descarta una futura reconciliación...

Javier Ungría y elena Tablada en el bautizo de su hija
Javier Ungría y elena Tablada en el bautizo de su hijaIván MartínezGTRES

“No tenemos claro que sea la definitiva, la vida nunca se sabe. De momento es lo que hay”, sentencia Ungría. Unas palabras que llegan justo un día después de que vieran la luz unas imágenes en las que Elena Tablada aparece llorando a lágrima viva. La revista “¡Hola!” mostró a una compungida diseñadora mientras se desahogaba durante una comida con amigos, seguramente hablando acerca de la dolorosa ruptura. Sobre estas reveladoras instantáneas, el empresario prefiere no pronunciarse. “No lo sé, eso yo no lo sé”, apunta.