Rencillas

Ana María Aldón “desprecia” a su ex aliado y cuñado, Aniceto

La colaboradora no acudió a su cumpleaños. Ortega Cano, sí lo hizo

Ana María Aldón en 'Ya es Verano'
Ana María Aldón en 'Ya es Verano'Mediaset

Aniceto y su esposa Mari Carmen solían llevarse bien con su cuñada,Ana María Aldón, incluso de llegó a decir que eran sus aliados en todo ese proceso de desafueros familiares y que la consolaban en los peores momentos. Pero las cosas han cambiado mucho en ese entorno y la amistad de antaño parece haber evaporado. Se demostró hace unos días durante la celebración del cumpleaños de Aniceto en una marisquería madrileña. Fueron invitados de su entorno más personal, incluido José Ortega Cano, pero Ana María brilló por su ausencia. No quiso saber nada de la celebración ni tampoco se sabe a ciencia cierta si felicitó de alguna forma a su cuñado.

Es evidente que Aldón coincide poco últimamente con su marido y que la crisis matrimonial va a más, por eso decidió no acudir al cumpleaños. Aniceto no se ha manifestado al respecto, trabaja codo con codo con su cuñado Ortega, y el torero ha pedido a los suyos que dejen de manifestar sus opiniones sobre el estado de su unión con la madre de su hijo pequeño.

Pero el “desprecio” está hecho. Porque invitada, dicen, lo estaba. Hubiera sido un buen momento para recuperar afectos con su familia política.