Redes

El contundente mensaje de Ana María Aldón: “Tenías mi corazón pero no supiste que hacer con él”

La mujer de José Ortega Cano escribe en Instagram un misterioso texto que podría estar dirigido a su marido

Ana María Aldón en 'Ya es Verano'
Ana María Aldón en 'Ya es Verano'Mediaset

Mientras José Ortega Cano anuncia medidas legales contra Rocío Carrasco por las demoledoras declaraciones que ha hecho sobre su matrimonio con Rocío Jurado en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, y también contra Kiko Jiménez por hablar de su familia en ‘Sálvame’; Ana María Aldón retoma su vida profesional.

El pasado fin de semana se sentó en el plato en ‘Ya es verano’ para hablar de su matrimonio, que al parecer se encuentra en un mejor momento.

Lo que sorprende ahora es la publicación que ha posteado Aldón en Instagram esta misma tarde. Una fotografía suya junto a un misterioso mensaje que podría estar dirigido a su marido: “Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo, diles que tenías mi corazón pero no supiste que hacer con él. -Daniel Eduardo Jaimes”.

Y aunque por el momento prefiere dejar el misterio en el aire, ante el aluvión de comentarios recibidos Ana María ha querido dejar claro a sus seguidores que “si vas a dejar un comentario que sea constructivo, si por el contrario lo que quieres es destruir, no pierdas el tiempo y ocúpate de arreglar tu problema”. Así de clara se muestra en las historias de Instagram.