Gente

Familia

Miguel Torres reflexiona sobre el futuro de su hijo con Paula Echevarría: “Quiero que sea feliz”

El exfutbolista se ha sincerado acerca de si le gustaría que el pequeño siguiera sus pasos en el fútbol

Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo recién nacido, Miguel
Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo recién nacido, MiguelInstagramLa Razón

Aunque Paula Echevarría es uno de los rostros más conocidos del país, ya no solo por sus trabajos como actriz, sino también por sus proyectos en la pequeña pantalla y su exitosa carrera como influencer, su pareja, Miguel Torres, intenta mantenerse alejado de la opinión pública y lleva un estilo de vida bastante discreto. Aun así, también cuenta con más de 130.000 seguidores, con quienes comparte algunos detalles de su día a día, en el que predomina la actividad deportiva.

Antes de comenzar su relación con Paula Echevarría, Miguel Torres se ganaba la vida como futbolista y, a pesar de que se retiró de los campos de juego, todavía sigue ligado al deporte rey de alguna manera. Para él, el deporte es un pilar fundamental en su vida y espera transmitir estos valores a su hijo, aunque le trae sin cuidado si el pequeño Miki sigue sus pasos. “Me encantaría que mi hijo tuviera ilusión por cualquier deporte. Si es el fútbol, fenomenal, podría ayudarle aconsejándole. Pero no es algo prioritario. Quiero que sea un niño feliz y que disfrute de su vida”, ha señalado en su cuenta oficial de Instagram.

Miguel Torres
Miguel TorresJ.J. GUILLÉNAgencia EFE

Además, Miguel Torres también ha respondido a las cuestiones sobre su posible futuro como entrenador profesional de un equipo de fútbol, y aunque no lo descarta, apunta a que no entra entre sus planes a corto o medio plazo.

El exfutbolista atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida, no solo en el plato profesional, sino también en el sentimental. Está disfrutando de la paternidad junto a Paula Echevarría, con quien mantiene una idílica relación sentimental que va viento en popa. Eso sí, de momento, ambos descartan pasar por el altar. De hecho, cada vez que se le pregunta por sus planes de boda con Miguel Torres, la influencer contesta tajante: “No”, “qué va” o “para nada”.