Gente

Risto Mejide presenta a su “compañera de viaje” tras su ruptura con Laura Escanes

El presentador y la influencer anunciaron su separación hace dos meses

Risto Mejide
Risto Mejide FOTO: José Oliva Europa Press

Ya han pasado dos meses desde que se dio a conocer que Risto Mejide y Laura Escanes tomaban caminos separados, y a partir de ese momento los rumores acerca de los motivos de su ruptura o las supuestas “nuevas ilusiones” de ambos no han dejado de sonar. Las habladurías se han centrado especialmente en la influencer, a la que se ha relacionado con diferentes hombres, incluido Álvaro de Luna, el cantante con quien fue fotografiada mientras se fundían en un apasionado beso. A pesar de las imágenes, la catalana dejó claro que entre ellos no hay una relación sentimental.

Ahora, el foco se ha dirigido hacia Risto Mejide a raíz de una fotografía que él mismo ha publicado con su “compañera de viaje”. Sin embargo, parece que entre él y la chica que le acompaña en la imagen, compartida en su cuenta oficial de Instagram, tan solo existe una relación profesional y de amistad, pero no sentimental. Se trata de Anna Gay, una conocida productora de televisión que trabaja con La fábrica de la tele y que el presentador ha podido conocer en uno de sus muchos trabajos en la pequeña pantalla.

Como se ha comentado anteriormente, desde que se dio a conocer la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide, han sido muchas las ocasiones en las que a uno de los dos se le ha relacionado con otra persona. En el caso del presentador, fue Laura Fa quien desde “Mamarazzis”, su podcast, sugirió la posibilidad de que tuviera una nueva ilusión con nombre de mujer.

Sus amigos hablan alegremente de que Risto podría estar comenzando una relación incipiente y a todos les recuerda bastante el comienzo de lo que fue su relación con Laura Escanes. Por lo que parece, ha conocido a esta chica a través de su cuenta de Instagram”, reveló la periodista, que apuntó: “Es bastante joven”.