Imágenes

Las fotos de Marc Bartra que desvelan su romance con Jessica Goicoechea

Desde hace meses se venía rumoreando que estaban juntos

Marc Bartra y Jessica Goicoechea
Marc Bartra y Jessica GoicoecheaLa RazónGtres / Redes sociales

Ya ha pasado casi un año desde que Marc Bartra y Melissa Jiménez tomaron caminos separados, y parece que el futbolista ha pasado página de la mano de Jessica Goicoechea. Los rumores de que la modelo y el defensa mantienen una relación suenan con fuerza desde hace tiempo, y aunque ella lo ha negado en varias ocasiones, ahora unas imágenes publicadas por el propio deportista no dejan lugar a dudas. El catalán ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se incluyen fotografías en las que aparece besando a la influencer, mientras disfrutan de románticos planes.

Se desconoce si Marc Bartra lo ha compartido por error o si se ha arrepentido, pero el caso es que ha eliminado la publicación rápidamente. Aun así, las imágenes ya circulan por Internet y parece innegable que él y Jessica Goicoechea mantienen una relación sentimental. La última pareja conocida de la modelo fue River Viiperi, el ex de Paris Hilton, y su romance no terminó nada bien. En 2020 se publicaron unos vídeos en los que el ibicenco aparecía agrediéndola verbal y físicamente, durante una violenta discusión que terminó con la intervención de los Mossos d’Esquadra, quienes detuvieron al joven por un supuesto delito de violencia de género.

Jessica Goicoechea y Marc Bartra
Jessica Goicoechea y Marc BartraAutor desconocidoRedes Sociales

Por fortuna, Jessica Goicoechea ha dejado atrás esa pesadilla y ahora parece de lo más feliz junto a Marc Bartra, que todavía mantiene un trato muy cordial con su expareja. Él y Melissa Jiménez decidieron separarse de mutuo acuerdo a consecuencia de “un desgaste” en su relación, según publicó “Vanitatis”. Desde que se dio a conocer su ruptura, la prioridad de ambos ha sido el bienestar de los niños que tienen en común, Gala, de seis años; Abril, de cuatro; y Max, de dos. “Son la razón de mi vida y el motivo por el que sigo adelante”, explicaba el futbolista en el programa de Toñi Moreno, “Déjate querer”.