Ruptura

La hija de Cayetano Rivera y su novio futbolista ponen fin a su relación

Hicieron público su romance el pasado mes de abril

Lucía Rivera Romero
Lucía Rivera RomeroJosé OlivaEuropa Press

Fue el pasado mes de abril cuando Lucía Rivera, muy discreta en lo que respecta a su vida privada, presentó oficialmente a su pareja. Se trataba de Ignacio Méndez-Navia Fernández, un jugador de fútbol del Real Sporting de Gijón. A juzgar por el contenido que publicaban en sus redes sociales, parecía que su relación iba viento en popa, pero, por desgracia, su romance no ha llegado a buen puerto. Así lo asegura la revista “Semana”, que cuenta que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ya no comparte su vida con ningún hombre.

Lo cierto es que no hay más que pasarse por sus redes sociales para comprobar que algo, y no precisamente bueno, ha ocurrido en la pareja, puesto que Lucía Riveraha eliminado todas las fotografías y publicaciones de su cuenta de Instagram en las que aparecía junto al deportista. Se trata de una señal que parece indicar que su relación se ha roto menos de un año después de hacerse pública, y, de momento, se desconocen las razones que habrían llevado a los tortolitos a tomar caminos separados...

Y nos enseña cómo combinarlos con las prendas estrella de la temporada
Y nos enseña cómo combinarlos con las prendas estrella de la temporada@luciariveraromero

Anteriormente, Lucía Rivera mantuvo una relación con el piloto Marc Márquez. La pareja fue una de las más mediáticas del momento y protagonizaban titulares con frecuencia, pero también decidieron cortar por lo sano tras un año y medio.

Ahora, la joven se gana la vida como modelo, siguiendo los pasos de su madre, y también escribe artículos de opinión en un conocido diario digital, aunque hace tiempo que tomó la decisión de darse un respiro. “Cuando mi cuerpo me pidió un “stop”, a través de la monotonía y las ganas de nada, vi que si seguía a ese ritmo, que hace que actuemos desde la inconsciencia, no iba a vivir la vida que quería. El estrés hace que nos perdamos por el camino”, lamentó en “La Vanguardia”.