Influencers

Lucía Rivera tiene los vaqueros que mejor sientan este invierno

Y nos enseña cómo combinarlos con las prendas estrella de la temporada

Y nos enseña cómo combinarlos con las prendas estrella de la temporada
Y nos enseña cómo combinarlos con las prendas estrella de la temporada@luciariveraromero

Mientras que la mayoría de nuestro feed de Instagram se llena de propuestas navideñas y festivas a base delooks de fiesta, brillos, lentejuelas, y de más, parece que es lo único que vestiremos en las próximas fechas. Pero lo cierto es que el mes de diciembre va mucho más allá de la Navidad, y los largos días del puente o de las vacaciones navideñas también requieren muchas veces estilismos cómodos y casuales con los que afrontar el día a día.

Es por eso que últimamente no podemos evitar fijarnos en aquellas influencers que se salen de la norma y nos regalan looks informales con los que inspirarnos, y que, aunque nos enseñan prendas nuevas que podemos conseguir en tienda ahora mismo, también podemos emular con la ropa que ya tenemos en nuestro armario, por lo que también es perfecto para aquellas que quieran saber cómo combinar aquellas prendas que ya tienen, o sencillamente busquen una idea para renovar sus básicos.

El último ejemplo que nos ha enamorado ha sido uno de los looks que nos ha dejado Lucía Rivera. Y es que la hija de la modelo Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera se ha ido ganado poco a poco su lugar en el mundo de la moda, y gracias a estilismos como este entendemos por qué. La joven ha salido a la calle con una combinación tan básica como efectiva a base de una eterna gabardina larga en color beige, jersey invernal de grecas, y unos vaqueros anchos y sueltos que son perfectos para aquellas que busquen la comodidad estos días sin renunciar al estilo.

Gabardina larga con cinturón, de Pepe Jeans (180 euros)

Gabardina larga con cinturón, de Pepe Jeans
Gabardina larga con cinturón, de Pepe JeansPepe Jeans

Jean Robyn Straight tiro alto, de Pepe Jeans (130 euros)

Jean Robyn Straight tiro alto, de Pepe Jeans
Jean Robyn Straight tiro alto, de Pepe JeansPepe Jeans

Todas las prendas son de la firma Pepe Jeans, un clásico para aquellas que busquen un vaquero de calidad de los que nunca pasan de moda.