A la desesperada
Anabel Pantoja entrega a la juez el as que guardaba en su manga para “salvar a David”
La influencer ha trabajado estos meses en una estrategia para salvar a su pareja de la jueza. Le ha entregado un informe extensísimo para exculparle de todo
Anabel Pantoja lleva muchos meses de tensión, desde que ingresase a su hija Alma en el hospital y la justicia iniciase una investigación para determinar las causas. No está sola en su lucha, pues su pareja, David Rodríguez, le acompaña, a pesar de que en su defensa hayan separado sus destinos. Pero el tiempo pasa para lo que se creía que iba a ser un mero trámite para asegurarse de que la pequeña está en buenas manos y perfectamente cuidada y fuera de peligro. Esto está haciendo que los protagonistas comiencen a desesperarse.
Ya se ha planteado la duda sobre esta tardanza de la jueza en archivar el caso. Si no lo hace es que aún no lo tiene del todo claro, lo que hace agonizar a la sobrina de Isabel Pantoja y el fisioterapeuta. Es por eso que, como adelantan desde ‘TardeAR’, la influencer ha echado mano a ese As que se guardaba en la manga y ha tomado una decisión drástica para limpiar su imagen pública. Todo mientras aún no ha terminado la comentada “Operación salvar a David, que tiene como objetivo que David siempre ha sido un buen padre”.
La drástica decisión de Anabel Pantoja
Durante este tiempo, Anabel Pantoja y su pareja se han reunido con una veintena de profesionales médicos para reforzar su versión frente a la jueza. Quieren demostrar su inocencia y no dudan en remover cielo y tierra para que así suceda, pero la tarea se complica con el paso de las semanas, que ya son meses. Esto les ha empujado a tomar medidas de urgencia, como así desvela Leticia Requejo en el programa de Telecinco.
“Para ponernos en situación, en el mes de marzo David recibe la llamada de su abogado, también por supuesto Anabel, y le dicen que lo más seguro es que en tres o cuatro semanas la causa se va a archivar”, no obstante, “van pasando las semanas y a mediados de abril les comunican que la jueza decide todavía no archivarlo. Así, a la desesperada en este caso, la pareja decide volver a activar la maquinaria. Esto quiere decir la ‘Operación salvar a David’, con esos 33 facultativos que tienen que demostrar que lo que se está investigando en Canarias no es real”, adelanta la periodista.
A este efecto, se ha dado ya el paso decisivo: “La gran novedad es que este documento, que es un documento súper extenso, donde hay cosas que están muy claras y donde se desdicen cosas que se están investigando en Canarias, me dicen que se ha presentado a principio a principios de este mes de mayo a la jueza. La jueza ahora mismo está estudiando detenidamente ese documento, porque hay muchísima información que podría hacer cambiar el rumbo de las cosas y Anabel y David están confiados en que estos documentos les puedan ayudar”. Están esperanzados, pues cuentan con pruebas médicas a su favor: “Me hablan de que hay una bibliografía extensísima basadas en evidencias médicas y científicas, que son muy contundentes”.