
Son optimistas
Última hora: Anabel Pantoja y David Rodríguez reciben noticias del juzgado
La pareja está a punto de cerrar este capítulo. La investigación será cerrada, después de terminarse los interrogatorios y analizar pruebas

La llegada a sus vidas de la pequeña alma ha sido una montaña rusa de emociones. Anabel Pantoja y David Rodríguez cumplían el sueño de ser padres, pero pocos días después de tener a su hija en sus brazos la tuvieron que ingresar en un hospital. Permaneció hospitalizada durante 18 días y ahora se enfrentan a la investigación que se inició tras un informe presentado por el centro. Las lesiones que presentaba la niña no concordabancon su testimonio y pidieron a la justicia que investigasen. Llevan tres meses con angustia, pero ahora ven un poco más la luz al final del túnel.
La pareja ha tratado de retomar la normalidad, lo que para la influencer supone estar viajando constantemente a Sevilla, Córdoba o Madrid, pero siempre teniendo como residencia Gran Canaria. Lo mismo el fisioterapeuta, que trabaja en Córdoba, pero constantemente está al lado de su familia, a la espera de que se resuelvan las dudas sobre su responsabilidad en lo sucedido. Ahora hay novedades al fin.
Anabel y David están más esperanzadas
“Esta semana estuvo en el juzgado y se fue con una impresión muy positiva y optimista. Sin poder precisar aún cuándo habrá una resolución, la impresión es que al final su pesadilla está muy próxima y, aparentemente, con un resultado positivo hacia ella”, adelantan desde ‘Hola’ fuentes de su círculo más próximo.

Aunque han pasado meses de muchos nervios y se han visto sometidos a mucha presión, siempre han querido mostrarse tranquilos. Estaban convencidos de que finalmente se demostraría su inocencia ante las acusaciones de supuesto maltrato infantil. Entendía el motivo de la investigación, que no era otro que proteger al menor ante la menor alerta o duda, pero no entienden tanto por qué se ha demorado su caso.
“Durante este tiempo han continuado la investigación, las entrevistas, las pruebas… y ya estarían todos los datos recabados en el procedimiento”, señalan a la citada revista, lo que anuncia el final inminente de la investigación. El caso está pronto de ser resuelto y apuntan a que será favorable a la pareja. Pese a todo, se han curado en salud y han trabajado con sus respectivos equipos de abogados para preparar una posible defensa en un futurible juicio.
A la espera de que se anuncie finalmente que su pesadilla ha terminado, continúan con su vida. Esto hace que Anabel Pantoja esté ahora también preocupada por su salud, pues acaba de salir de un quirófano. Ha tenido que ser intervenida de unos quistes de inclusión térmica que tenía alojados en las orejas. No era un problema mayor, pues no dolían, pero sí que le resultaban molestos, pues aparecieron después de dar a luz a su hija tras quitarse unos pendientes y cerrarse el orificio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar