Conflicto

Antonia Dell'Atte le echa humor a la ausencia de Lequio en el bautizo de Ana Sandra

La modelo y socialité no ha sorprendido al intentar desmarcarse de la polémica entre Ana Obregón y su expareja

 Antonia Dell'Atte ha mostrado de nuevo a los medios su característico sentido del humor y su manera particular de alejarse de la polémica y desviar temas actuales como la sonada ausencia de Alessandro Lequio, quien fue pareja de esta modelo y socialité italiana.

Desde el primer momento que ha visto cómo se le acercaban los periodistas para tomarle declaraciones, ha seguido con su recorrido planificado y no ha tenido problema en hablar con ellos. En estos días de fiesta las agendas se llenan de compromisos con los amigos y familiares, y para Antonia Dell’Atte no es distinto y se la ha visto mientras marchaba a cumplir este lunes 18 de diciembre con uno de ellos.

Tras un breve saludo en la que la modelo ha felicitado en reiteradas ocasiones la Navidad para obviar cualquier pregunta que pudieran hacerle, no ha podido evitar soltar una carcajada cuando le han preguntado por la ausencia más sonada de Alessandro Lequio en el bautizo de su nieta Ana Sandra.

Al ver que no podría evitar las preguntas por mucho que lo intentara, ha decidido echar mano de su conocido sentido del humor y ha bromeado con unas mujeres en la calle cuando le decían que solo hablara cuando le pagaran, a lo que ha respondido contundente: "Aquí cobran todo y tengo que contestar. Es fantástico. Qué me importa a mí la vida de los demás".

ANTONIA DELL ATTE MOLESTA CON LECQUIO
ANTONIA DELL ATTE MOLESTA CON LECQUIOLa Razón

La actitud de Antonia de mantenerse alejada de la actualidad social es firme y ha evitado las preguntas sobre la también notada ausencia de Clemente, el hijo que tienen en común la socialité y Alessandro Lequio, a este importante encuentro familiar: "No voy a decir nada, vamos a ver", expresaba antes de conseguir despedirse de los periodistas con un alegre "Ciao".

Alessandro Lequio deja bien claro quiénes son su familia

Hasta el último momento, Ana Obregón confiaba en que Lequio accediera a conocer a su nieta Ana Sandra. Sin embargo, las perspectivas de que esto pudiera llegar a ocurrir en un encuentro público en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja eran prácticamente inexistentes. El colaborador señaló, tras un intento de acercamiento por parte de Ana Obregón, que su familia la componen su esposa María y la hija que tienen ambos. Esto dejaría a la pequeña Ana Sandra fuera de la estructura familiar e incluso a Clemente, el hijo que tuvo con Antonia Dell’Atte, que reside actualmente en Estados Unidos.