Sin piedad

Belén Esteban atiza a Jesulín de Ubrique en su regreso televisivo: "Que diga que quiere a sus hijos todos por igual..."

La de San Blas ha vuelto a pisar un plató y ha respondido a la última entrevista del diestro en "¡Hola!"

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Belén Esteban y Jesulín de UbriqueMediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

 Belén Esteban ha sido la primera invitada de la segunda temporada del programa de "Showriano" de Eva Soriano en Movistar+. La de San Blas ha vuelto a un plató de televisión para promocionar la segunda parte de "Sálvese quien pueda" de Netflix. Pero durante su visita, la televisiva no solo ha hablado del docureality que protagoniza junto a los otros siete históricos de "Sálvame" y ha aprovechado para responder a Jesulín de Ubrique y su última entrevista en "¡Hola!". "Creo que soy un padre bueno. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua", declaró el torero a la anterior revista citada.

Como era de esperar, esta exclusiva ha prendido la poca mecha que tiene Belén Esteban y, sin pelos en la lengua, ha atizado al padre de su hija durante su entrevista con Eva Soriano. "¿Es Jesulín o Jon Kortajarena? Lo digo por los filtros en la cara. Y ya que diga que quiere a sus hijos todos por igual...", ha declarado la de San Blas sobre el reportaje de su ex. En esta última ocasión, la televisiva ha preferido tomarse con humor las declaraciones del diestro e ironizar sobre el asunto antes que explotar como otras veces y desatar una nueva guerra mediática contra el hijo de Carmen Bazán.

Belén Esteban en "Showriano"
Belén Esteban en "Showriano"Movistar+

De hecho, Belén Esteban ya contestó de la misma forma a Jesulín durante la premiere de la segunda temporada de "Machos Alfa" nada más salir la exclusiva. "¿Qué me quiere preguntar, por Jesulín? Esta guapísimo, mejor que cuando estaba conmigo, me alegro que la vida le vaya tan feliz, me alegro un montón, me alegro de que se porte con todos sus hijos tan bien, un beso de verdad, para ti y la Campanario", expresó la de San Blas al ser preguntada sobre el asunto.