Salud

Cayetana Guillén Cuervo, preocupada por Concha Velasco: “El tiempo no perdona”

La periodista muestra su apoyo a Manuel, el hijo más mediático de la célebre artista

Concha Velasco
Concha VelascoCristina Bejarano

La opinión pública española sigue muy pendiente de la evolución de Concha Velasco, cuya salud podría haber empeorado en los últimos días. Las alarmas empezaron a sonar cuando Terelu Campos lanzó un beso a la actriz en pleno directo del final de “Sálvame”, un gesto que muchos entendieron como una señal de alerta. Puestos en contacto con Manuel Martínez, uno de los hijos de la célebre artista, aseguró a LA RAZÓN que su madre “sigue estable”, aunque las últimas noticias sobre su estado llegan a cuentagotas y se conocen pocos detalles sobre cómo se encuentra realmente.

Cayetana Guillén Cuervo, amiga de Concha Velasco y de su familia, se acaba de pronunciar sobre este bache que atraviesa su compañera de profesión, manifestando su preocupación y poniéndose en la piel de su hijo Manuel, que se ve en la obligación de atender a los medios cuando el estado anímico no acompaña. “Cuando hay mucho dolor es difícil mantener la exposición pública, el ser humano y las emociones están ahí... tú eres un personaje público, pero hay momentos en los que no se puede con ello”, ha comentado la presentadora.

Concha Velasco
Concha VelascoGonzalo PérezLa Razón

De un tiempo a esta parte, parece que las visitas a Concha Velasco se han restringido con el único objetivo de asegurar su bienestar y no alterarla en un momento en que su salud es más delicada de lo que a ella y su familia les gustaría. Cayetana Guillén Cuervo ha recordado cuándo fue la última vez que la vio, y reflexiona: “El tiempo no perdona… El último día que la vi fue el día de su cumple, que cumple el mismo día que mi padre, el 29 de noviembre, que fui a verla a la residencia”. Además, la periodista lanza un cariñoso mensaje a la actriz: “Concha, te quiero”.

De momento, su hijo ha evitado comentar nuevos detalles sobre cómo se encuentra su madre, y ha vuelto a confirmar que sigue “estable” dentro de los problemas que le afectan.