Inesperado

Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, cancela su boda en el último momento

La prima de Aless Lequio se ha refugiado en Miami con su tía tras romper su compromiso a pocas semanas de la celebración

Celia Vega-Penichet y su familia
Celia Vega-Penichet y su familiaInstagram

Celia Vega-Penichet y Julio Jiménez-Blanco han roto su compromiso matrimonial a escasas semanas de la boda. La pareja, que iba a dar el 'sí quiero' en Mallorca esta primavera, ha decidido poner punto y final a su relación y han tomado rumbos separados. Según ha adelantado 'Vanitatis', ha sido una ruptura amistosa y no ha habido otras personas de por medio. "La relación se ha roto aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño", desvelaban fuentes cercanas al anterior medio citado, confirmando la separación de ambos. "Ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que por supuesto tiene en sus vidas", aseguraban.

Esta decisión inesperada ha dejado a toda la familia descolocada y, de momento, ninguna persona del clan Obregón se ha querido pronunciar sobre el asunto. Celia Vega-Penichet, tras romper con su enlace matrimonial, ha hecho las maletas y se ha desplazado a Miami junto a su tía Ana para desconectar y conocer a la pequeña Ana Sandra. La joven, poco amiga de la prensa, saltó a la palestra mediática por la relación que mantenía con su primo Aless Lequio. El hijo de la actriz y Celia eran como hermanos y siempre compartía en sus redes sociales todos los momentos que pasaba con su querida prima. El fallecimiento del joven fue uno de los golpes más duros en la vida de Celia Vega-Penichet. La sobrina de Ana Obregón categorizó el día de la muerte de Aless Lequio como "el peor día de su vida" en una publicación de 'Instagram'.

La ya expareja se prometió hace tan solo unos meses. Julio Jiménez-Blanco le pidió matrimonio a Celia Vega-Penichet con un impresionante anillo y ambos no dudaron en compartir la noticia en sus redes sociales. Pero la imagen ha sido eliminada a pesar de que aún sigue manteniendo algunas instantáneas con su ex, demostrando que entre ellos, a pesar de haber roto, sigue habiendo una relación. La prima de Aless Lequio, después de tomar esta dura decisión, se ha refugiado en su familia, sus amigos y en una de sus grandes pasiones, la hípica. Después de una trágica y larga racha, tras el fallecimiento de su primo y después de sus dos abuelos, la joven parecía haber encontrado algo de luz y felicidad al comprometerse con Julio Jiméz-Blanco pero la pareja ha decidido poner punto y final a su noviazgo.