Integrada

Clara Chía, una más de la familia de Gerard Piqué

La joven ha reemplazado definitivamente a Shakira

Gerard Piqué ha reparecido hoy muy serio tras la marcha de sus hijos
Clara Chia and Gerard PiquéGtres

Después de la tormenta siempre llega la calma. Y si no, que se lo digan a Clara Chía, uno de los objetivos de Shakira por ser la pareja actual de Gerard Piqué. La colombiana ha utilizado sus últimas canciones para dedicarle unos cuantos versos envenenados a la joven, algo que no ha llevado muy bien la catalana. De la noche a la mañana, la artista puso en el ojo del huracán a la novia del futbolista y, durante una temporada, Clara Chía ha intentado pasar por lo más desapercibida posible.

Pero parece ser que ya no les afecta nada a la pareja y hacen oídos sordos a las palabras de Shakira. Ahora Gerard Piqué y la joven han tomado la decisión de pasar de cualquier ataque y han decidido no entrar al trapo. Ellos están haciendo su vida, alejados de cualquier polémica relacionada con la artista. Su romance está cada vez más consolidado y Clara Chía es una más de la familia del futbolista. En esta última ocasión, los dos han ido a comer a casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Ambos han sido vistos entrando en la vivienda, felices y sonrientes, a la hora del almuerzo. Dos horas después, aproximadamente, abandonaros el lugar, que está a escasos metros del antiguo domicilio del deportista con la colombiana.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard PiquéClara ChíaInstagram

Clara Chía está absolutamente integrada en la familia de Gerard Piqué y ha ocupado el lugar que Shakira dejó. Los padres del futbolista no pueden más viviendo al lado de la artista y están deseando que se marche definitivamente de España. Es muy probable que la colombiana se instale en Miami el próximo 1 de abril, coincidiendo con la 'spring break' estadounidense o, en otras palabras, la semana de vacaciones que tienen los niños de las escuelas en EEUU. Aúna sí, no está todavía del todo seguro y quizá se espera a junio, cuando Sasha y Milan terminen el curso escolar. Además, otro de los hándicap que tiene la cantante es la delicada salud de su padre. Su progenitor tiene que ser operado en la Ciudad Condal próximamente y, para ella, la familia siempre ha sido lo primero y no quiere separarse de él en estos momentos tan complicados.