Rentabilidad

Shakira saca a la venta su merchandising más polémico contra Gerard Piqué

La artista sigue amasando su fortuna gracias su ex

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivoGtres

Shakira se ha centrado en sacarle partido a su ruptura con Gerard Piqué y lo está consiguiendo. Después de batir récords de escuchas con la sesión que lanzó junto a Bizarrap, quiere seguir haciéndose de oro con la canción y ha sacado merchandising. La artista colombiana ha anunciado a través de su cuenta de 'Instagram' unas sudaderas diseñadas por su sobrina y de edición limitada con la frase de su single "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" por un coste de 60 dólares.

La cantante ha optado por sacar rentabilidad de su separación y se ha centrado en la música. Es consciente del morbo que genera conocer más detalles sobre los motivos de su ruptura con el padre de sus hijos y, gracias a sus canciones, hemos podido ir encajando poco a poco el puzle de la decadencia de la pareja. Después de unos meses turbulentos, se ha empoderado y ha resurgido de sus cenizas canalizando su dolor a través de sus letras.

Camiseta de Shakira
Camiseta de ShakiraInstagram

Mientras Shakira aumenta su fortuna, Gerard Piqué, por el contrario, está viviendo un romance muy intenso junto a Clara Chía. Su relación está más que consolidada y ya no se esconden de la prensa ni de nadie. El deportista presume de nueva pareja siempre que puede y se les puede ver haciendo alarde de su amor por las calles de Barcelona. Anoche la pareja asistió a la final de la Copa de Catalunya y disfrutaron desde el palco del Estadi Municipal de Badalona de la victoria del Andorra, club del que es propietario el catalán desde 2018. Ambos derrocharon romanticismo y complicidad y no dudaron en mostrarse muy cariñosos ante la gran multitud de asistentes del evento deportivo.

Gerard Piqué y Clara Chía ya conviven juntos en el domicilio de soltero del deportista en la Ciudad Condal. Shakira, mientras tanto, sigue viviendo en el domicilio familiar que un día compartió con el futbolista, puerta con puerta con sus suegros. Aunque a un principio se esperaba que la colombiana comenzara su nueva vida en Miami en enero de 2023, la cantante ha tenido que posponer su mudanza por motivos personales y, finalmente, abandonará para siempre Barcelona en junio de este año.