Famosos

Presión mediática

Monserrat, la madre de Gerard Piqué, cada vez más sal-picada por el ‘huracán Shakira’

La catalana se ha visto envuelta en una presión mediática que le está resultando bastante difícil de gestionar

Monserrat Bernarbeu, madre de Gerard Piqué, se ha convertido de forma involuntaria en la ‘tercera o cuarta en discordia’ en todo este entramado mediático a raíz la canción con la que Shakira desenmascara a su hijo y también a la pareja de este, Clara Chía. Y es que además de arremeter contra el exfutbolista y su nueva novia en ‘BZRP Music Sessions #53′, la colombiana también carga conta la madre de su ex al ritmo de “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Shakira y Monserrat Bernarbeu
Shakira y Monserrat BernarbeuInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Lo cierto es que ambas estuvieron desde que la cantante comenzó su historia de amor con el blaugrana en el año 2010, pero la relación entre Shakira y Montserrat Bernabeu se rompió al enterarse de que los abuelos de sus hijos habían ‘apoyado’ e incluso ‘encubierto’ el affaire de Gerard con su nueva novia. Una ‘traición’ que la colombiana no ha perdonado, declarando la guerra a la que llamaba “mi suegrita” y con la que siempre derrochó una gran complicidad a nivel público.

El zasca que esta le dedica en su nueva canción se une la bruja a tamaño real que ha colocado en su balcón mirando a la casa de sus suegros, y el muro que ha ordenado levantar en su jardín para separar ambas propiedades, siendo estas colindantes. Gestos que dejan ver la tensión existente entre Shakira y Montserrat Bernabeu, quien se ha dejado por primera vez desde que la colombiana lanzó su nueva canción.

Monserrat Bernarbeu, madre de Gerard Piqué, y Shakira en una imagen de archivo
Monserrat Bernarbeu, madre de Gerard Piqué, y Shakira en una imagen de archivoInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Muy seria y visiblemente agobiada por la presencia de cámaras a las puertas de su casa, la madre de Piqué ha evitado pronunciarse sobre los dardos de la cantante antes de acelerar y entrar a toda velocidad en su garaje. Una reacción con la que deja claro que seguirá fiel a la discreción que siempre ha mantenido, dejando en el aire qué le parece el comportamiento de Shakira y si es cierto que toda la familia está deseando que se vaya a Miami para ‘perderla’ de vista.