Sorpresa

La curiosa reacción de Arévalo a la paternidad de Bertín Osborne: “Es con Fabiola, ¿no?”

El amigo del presentador se pronuncia en LA RAZÓN sobre la buena nueva

Bertín Osborne
Bertín OsborneSashenka GutiérrezAgencia EFE

Es la boda de la semana. La paternidad de Bertín Osborne ha eclipsado la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que acaban de ceder la primera plana mediática al presentador y a Gabriela Guillén, la futura mamá. Son pareja desde hace pocos meses, y aunque el cantante se refería públicamente a ella como su “amiga especial”, parece que su relación acaba de tomar unos derroteros mucho más serios. Según la revista “Lecturas”, la modelo está de tres meses. Se tratará del séptimo hijo del empresario, que tuvo cuatro -uno falleció poco después de nacer- con Sandra Domecq; y dos con Fabiola Martínez.

Al parecer, eran pocos los que conocían la noticia, y ni siquiera el círculo más cercano de Osborne estaba al tanto. LA RAZÓN se ha puesto en contacto con Arévalo, uno de los mejores amigos del presentador, y asegura que “me acabo de enterar por ti” de que su íntimo va a ser padre de nuevo a los 69 años. “Me alegro por él, siempre es bonito tener descendencia”, comenta.

El humorista Francisco Arévalo durante un festejo taurino en la Feria de San Isidro en Madrid
El humorista Francisco Arévalo durante un festejo taurino en la Feria de San Isidro en Madridlarazon

Lo curioso es que Arévalo tampoco parecía tener idea de la relación de Bertín Osborne con Gabriela Guillén, puesto que pensaba que era su exmujer quien estaba embarazada. “Pero, es con Fabiola, ¿no?”.

Avisado de que es la “nueva ilusión” de su amigo quien espera un bebé, el humorista recalca lo mucho que se alegra por la pareja, pero señala que “es algo muy íntimo de la vida de la gente como para ponerse a hablar, y yo tampoco sabía nada”.

Lo cierto es que Bertín Osborne y Gabriela Guillén han intentado llevar su romance con la máxima discreción. Recientemente, fueron vistos en la estación de tren de Sevilla, hasta donde el presentador se acercó para recoger a la recién llegada. Percatada de la presencia de la prensa, la joven telefoneó al cantante y le avisó con un cariñoso apodo: “Gordo, aquí hay reporteros”.