Y vuelve a desaparecer
Daniela Blume reaparece embarazada y casada tras cinco meses desaparecida
No ha dado señales de vida durante casi medio año. Regresa para anunciar dos bombas que han dejado a sus fans en shock
Daniela Blume se ha reinventado en mil y una ocasiones. Es lo que tiene ser tan polifacética. Después de unos años siendo uno de los grandes reclamos televisivos, siendo colaboradora de ‘Sálvame’ o una de las habitantes de la casa de ‘GH Vip’, optó por huir del medio. Dejó de ser estrella de los platós de televisión para adoptar un papel bien distinto, desarrollándose ahora como creadora de contenido. Eso sí, no solo en calidad de influencer en redes sociales, sino también en su versión más erótica, siendo una de las grandes de Onlyfans, plataforma en la que no se deja nada a la imaginación y donde muchos famosos hacen su agosto.
Pero la comunicadora ha estado durante cinco meses sin dar señales de vida. Sus seguidores estaban alertados, preocupados por si estaba bien o si había sucedido algo que la protagonista prefería afrontar en la intimidad. Todos rezaban para que no fuese nada malo, nada grave. Ya se ha resulto el misterio y no, no era algo negativo, pues mientras muchos se preguntaban qué es de ella, Daniela Blume estaba preparando su paso por el altar y, además, quedándose embarazada. Sus fans no dan crédito, pues no esperaban tan radical giro de guion.
Daniela Blume regresa casada y con embarazo
La estrella viral no solo comparte contenido para adultos en la página azul, sino también imparte clases de yoga en otras plataformas. Por supuesto, como buena influencer, también ofrece detalles sobre su rutina y alguna que otra píldora de su vida privada. Sus seguidores son muchos y muy variados, pues acuden a ella en busca de un contenido concreto según los gustos y expectativas. Pero ha sorprendido a todos ahora cuando ha publicado imágenes que confirman que ha pasado por el altar y se ha convertido en una mujer felizmente casada. También otra en la que muestra un test de embarazo positivo.
Daniela Blume ha estado cinco meses sin actualizar sus redes sociales. Pero ahora ha regresado y da explicaciones a sus fans. Se le había bloqueado la cuenta, no podía acceder a ella y mientras lograba tomar el control de sus plataformas sociales, se ha entretenido en seguir adelante sumando hitos importantes en su vida. Por ejemplo, seguir con sus planes de boda con su novio, como así confirmó el pasado mes de marzo cuando dio a conocer que su chico había hincado rodilla derecha en el suelo para desenfundar un anillo y pedirle matrimonio. Dijo que sí, respuesta que ya ha repetido en el altar, convirtiéndose en marido y mujer, para sorpresa de muchos.