Fin de año

Estos son los últimos detalles del concierto de Isabel Pantoja previo a Nochevieja en Barcelona

La tonadillera ha tratado de ignorar la creciente polémica con la que termina el año. Anabel Pantoja también se ha desplazado a la ciudad condal como el máximo apoyo de su tía

Estos últimos días del año no han estado privados de una mezcla de emociones para Isabel Pantoja. Por un lado, su regreso a los escenarios de Barcelona tras más de siete años alejada de la ciudad condal, por el otro, la polémica sobre su delicada situación económica que no ha dejado a nadie indiferente tras las declaraciones de Fran Rivera en el programa ‘De Viernes’.

El pasado martes 26 de diciembre llegaba a Madrid después de dejar su querida ‘Cantora’, refugio de la artista donde celebró su Navidad. Este sábado 30 ya se encuentra en Barcelona, lista para que dé comienzo su esperado concierto en el Palau Sant Jordi. En los últimos días se ha tratado de preguntar a la tonadillera sobre las acusaciones que hizo Fran Rivera, la herencia que Isabel Pantoja debió repartir entre los hijos de su fallecido esposo Paquirri. Sin embargo, hermética como suele ser con los medios de comunicación, ha decidido apretar los dientes y enfocarse en su próxima gran actuación. Donde no ha dudado en mostrarse ha sido en las redes sociales compartiendo los últimos detalles previos al espectáculo que se ofrecerá un día antes de Nochevieja para poner el broche a un 2023 algo agridulce.

Quién por su parte no ha dudado en dejarlo todo y estar al lado de la Reina de la copla ha sido su sobrina Anabel Pantoja. Este mismo sábado compartía en sus redes sociales una imagen en la que dejaba claro que su próxima parada sería Barcelona para estar al lado de la tonadillera. A lo largo del último año y en gran parte de su gira, Anabel ha sido un apoyo muy importante para la artista. Tras el inicio de la gira ‘Enamórate’, que fue el primer concierto que Isabel Pantoja realizó en España después de largos años, su sobrina no dudó en dedicarle unas sentidas palabras en las que rezaba: “Siempre estaré”, junto a unas imágenes de ellas abrazadas. Una muestra de afecto que muy posiblemente se vuelva a producir en un tiempo en el que la polémica la ha vuelto a poner en el centro del foco mediático una vez que ha tenido que vender los dos áticos de Fuengirola.