Amor de portada

Fernando Wagner, el joven broker mallorquín que ha conquistado el corazón Lucía Rivera

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera y su novio viajaron a Asturias para visitar a la madre de la modelo.

q
Fernando Wagner y Lucía RiveraInstagram

Lucía Rivera está feliz. Tras confesar en su primer libro "Nada es lo que parece" haber sufrido episodios de ansiedad y depresión, la modelo e influencer vive ahora un gran momento junto a su nueva pareja. Se trata de Fernando Wagner, un joven broker mallorquín que ha robado el corazón de la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera y con el que ha disfrutado del verano en Mallorca. Momentos que ella misma ha compartido en sus redes sociales donde cuenta con 173 mil seguidores y en donde intercambia cariñosos mensajes con su nuevo amor.

Fernando Wagner, el nuevo novio de Lucía Rivera, es mallorquín, se crió y estudió en Palma y allí vive habitualmente. Tiene una empresa de correduría de seguros. La pareja viajó este verano a Gijón, donde la modelo le presentó a su madre, Blanca Romero. Juntos partieron desde la estación de Atocha, en Madrid, junto a su perro y con looks informales.

El nuevo número de Diez Minutos publica las fotos más cariñosas de la pareja mientras esperaban que Blanca Romero les recogiera. Por su pare, la modelo tiene otro hijo, Martín, de doce años y este verano ha pasado las vacaciones en Cartagena de Indias (Colombia), justo cuando veraneaba allí Álvaro Muñoz Escassi, con el que se la llegó a relacionar.

Antes del noviazgo de conocer a Fernando Wagner, Lucía mantuvo una relación con el futbolista del Sporting de Gijón, Nacho Méndez-Navia, con el que rompió en el verano de 2022. También mantuvo un noviazgo con el piloto de motociclismo Marc Márquez.