Las redes se caldean

Lucía Rivera presenta a su nuevo amor con la foto de un cariñoso beso

La modelo asturiana ha encontrado de nuevo a una persona con la que compartir sus días. Por fin ha comenzado a presumir de él

Lucía Rivera junto a su nuevo novio
Lucía Rivera junto a su nuevo novioInstagram

Lucía Rivera ha demostrado en numerosas ocasiones su madurez, dando especial importancia a la salud mental en sus comentarios públicos. Sin embargo, prefiere siempre mantener los avatares de su corazón alejados de la atención mediática, como forma de protegerse de la agresividad reinante en el exterior, especialmente en las redes sociales. No obstante, la hija de Blanca Romero y Cayetano Riveraha dejado atrás ese miedo a ser juzgada al haber encontrado de nuevo el amor. Un sentimiento que le embarga y ha devuelto la felicidad a sus noches de verano, del que ahora presume sin miramientos en su cuenta personal de Instagram. Y es que por fin ha presentado oficialmente al nuevo morador de su corazón, tras abrirle las puertas al amor.

Lucía Rivera junto a su nuevo novio
Lucía Rivera junto a su nuevo novioInstagram

La gran mayoría de sus seguidores ha aplaudido su decisión de acabar con el misterio sobre su situación amorosa y despixelar a su nuevo novio. Y eso que son muy pocos los detalles que han trascendido de él, pues ha preferido mantener en secreto los detalles de su idilio, como el tiempo que llevan juntos o cómo surgió la chispa de la pasión entre ellos. Lo que sí es evidente es que están ambos muy ilusionados con esta nueva oportunidad que le han dado al amor, presumiendo de complicidad y fundiéndose en un cariñoso beso a modo de carantoña. Un gesto que demuestra que están en las primeras etapas de un incipiente romance en el que ella se siente especialmente cómoda, después de su ruptura con el futbolista Nacho Méndez, cuya relación no terminó de cuajar y no superó el año.

Lucía Rivera junto a su nuevo novio
Lucía Rivera junto a su nuevo novioInstagram
Pero la estabilidad de la que ahora presume Lucía Rivera no solo se debe a la aparición de un nuevo amor. También por el hecho de que en su entorno familiar las cosas se han calmado. Ha dejado atrás sus enfrentamientos con su padre, Cayetano Rivera, teniendo ahora una excelente relación. Algo que se ha trasladado también a María Cerqueira, la portuguesa por la que bebe los mares el torero y con la que la modelo ha hecho muy buenas migas. Su vínculo se está estrechando y ahora incluso presumen de buen rollito en las redes sociales, con mensajes cruzados que no han pasado desapercibidos. Eso sí, nada como el vínculo inquebrantable que mantiene con su madre, Blanca Romero, que es el pilar fundamental de su vida, siendo su confidente en los momentos más importantes de su vida, además de su refugio vital.