Imágenes

De Hiba Abouk a Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau: Dolce&Gabbana reúne a las caras más guapas de Madrid

La firma italiana presenta un nuevo perfume en la Embajada Italiana, donde también se dejó ver el guapísimo Michel Morrone, imagen de su campaña

Hiba Abouk en la presentación de Devotion For Men Parfum de Dolce&Gabbana en Madrid
Hiba Abouk en la presentación de Devotion For Men Parfum de Dolce&Gabbana en Madrid Gtres

La Embajada de Italia en Madrid se convirtió anoche en el epicentro del glamour mediterráneo con la presentación de Devotion For Men Parfum, la nueva fragancia masculina de Dolce&Gabbana. Bajo los altos techos y el inconfundible aire aristocrático del edificio, actores, músicos y creadores de contenido se dieron cita en una velada que respiró elegancia, carisma y esa mezcla de arte y deseo que la firma italiana domina como pocas.

El protagonista indiscutible fue Michele Morrone, imagen del perfume y responsable de encender más de una mirada entre los asistentes. Con su porte cinematográfico, el actor italiano compartió protagonismo con una larga lista de nombres propios del panorama nacional: Jaime Lorente, Hiba Abouk, J.A. Bayona, Gabriel Guevara -hijo de Marlène Mourreau-, Mirela Balić, Elena Rivera, Martina Cariddi, Carla Díaz, Taz Skylar o Tamar Novas, entre otros. La música también tuvo su acento español con la presencia de Chanel y Belén Aguilera, que pusieron ritmo y brillo a una noche ya de por sí deslumbrante.

Michele Morrone
Michele MorroneGtres
Jaime Lorente
Jaime LorenteGtres
Hiba Abouk
Hiba AboukGtres
J. A. Bayona
J. A. BayonaGtres
Chanel
ChanelGtres
Tamara Novas
Tamara NovasGtres
Belén Aguilera
Belén AguileraGtres
Eric Masip
Eric MasipGtres
Gabriel Guevara
Gabriel GuevaraGtres
Elena Rivera
Elena RiveraGtres

Entre los invitados no faltaron las figuras más buscadas del universo digital y de la moda, como Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio Colloricchio, que de momento no tienen intención de pasar por el altar; o Lidia Torrent y Jaime Astrain, que volvieron a dejarse ver unidos tras una crisis sentimental que no hace muchos meses acaparó titulares. Todos ellos embajadores de un nuevo estilo de sofisticación que Dolce&Gabbana sabe convertir en identidad.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán y Fabio ColloricchioGtres
Lidia Torrent y Jaime Astrain
Lidia Torrent y Jaime AstrainGtres

La fragancia presentada, Devotion For Men Parfum, es un homenaje a la elegancia masculina más pura. Sellada con el icónico Sagrado Corazón, símbolo eterno dentro del universo creativo de la casa italiana, la esencia rinde tributo al romance atemporal y a las pasiones que definen al hombre contemporáneo.

En una ciudad acostumbrada al brillo, pocas noches han concentrado tanta belleza, talento y perfume por metro cuadrado. Entre brindis, flashes y conversaciones en tres idiomas, la velada reafirmó lo que muchos sospechaban: cuando Dolce&Gabbana llega a Madrid, el estilo se convierte en religión.