Cargando...

Feliz anuncio

La hija de Severiano Ballesteros le hará abuelo 14 años después de su muerte

Carmen Ballestros Botín, ahijada de Ana Botín, está embarazada de cinco meses, fruto de su matrimonio con Juan Diego García

Juan Diego García y Carmen Ballesteros Botín Instagram

La hija de Severiano Ballesterosy Carmen Botín, Carmen Ballesteros Botín, está embarazada. Una buena nueva que la familia ha querido compartir este 19 de marzo por ser un día especial, el Día del Padre. Una fecha señalada en el calendario para la joven, que ha tenido que realizar una doble mención. La primera y más evidente, a su propio progenitor, quien fuese uno de los grandes del golf de nuestro país, con uno de los mayores palmareses del mundo. Perdió la vida en mayo de 2011, pero su hija siempre le tendrá muy presente, especialmente un día como hoy.

Pero ahora el concepto de padre adopta una nueva dimensión, al incluir en él a su marido, Juan Diego García, que en breve se estrenará en esta materia. En tan solo unos meses será papá de su primer hijo, como así se ha dado a conocer desde la revista ‘Hola’. Se informa que Carmen, ahijada de Ana Botín, está ya en su quinto mes de embarazo, el cual había preferido llevar con discreción, pero también con evidente emoción. Y es que viene a ser el broche de oro a un matrimonio que selló su unión el pasado verana en Cantabria, tierra que ha sido testigo de los grandes acontecimientos de la familia Ballesteros.

Carmen Ballesteros.Gtres

El nieto de Severiano Ballesteros puede ser cántabro

Aquí nació y murió el golfista, concretamente en la localidad de Pedreña. Presumiblemente podría nacer aquí el primer hijo de Carmen Ballesteros Botín y Juan Diego García, dado que saldrán de cuentas el próximo verano. En temporada estival la familia suele emplazar su descanso en su residencia cántabra, lo que podría ser escenario de la llegada del nuevo miembro del clan. Así fue también en el enlace que unió a la pareja el año pasado, con la preboda emplaza en el museo que homenajea la figura de Ballesteros.