A punto de estrenar casa

Iker Casillas ultima los detalles de la mansión de sus sueños: las obras están casi acabadas

El mítico portero de la Selección Española ha querido emplazar su nueva vida en Pozuelo de Alarcón, en una casa levantada en una parcela de 2.100 metros

Iker Casillas parece encontrarse en una gran momento personal y profesional
Iker Casillas parece encontrarse en una gran momento personal y profesionalInstagramLa Razon

Iker Casillas está viendo cómo se materializa su sueño inmobiliario en Pozuelo de Alarcón, uno de los barrios más elitistas de Madrid. Fue en agosto de 2021 cuando ‘Look’ dio a conocer que el mítico guardameta de la Selección Española se había hecho con la propiedad de un terreno de 2.100 metros cuadrados en una de las zonas más privilegiadas del municipio, donde tenía intención de levantar una mansión completamente a su gusto. No ha escatimado en gastos y atenciones para que todo esté según lo deseado, así ha seguido el avance de las obras que, al parecer, están cerca de llegar a su final, tal y como ha desvelado ahora ‘Vanitatis’.

Iker casillas
Iker casillasInstagramLa razon

Se trata de una mansión acorde a las últimas tendencias en arquitectura, con líneas modernas y en las que cada estancia cobra vital importancia. Pero también sus exteriores y es que la residencia en la que el portero quiere instalar su vivienda habitual cuenta con una extensa zona ajardinada en la que poder disfrutar con la llegada del buen tiempo, así como de hobbies al aire libre desde la comodidad de su hogar. Y todo cerca de la capital, de sus buenos amigos y, por supuesto, también de la casa en la que vive su exmujer, Sara Carbonero, con sus dos hijos, por lo que puede disfrutar de su compañía con mayor facilidad.

Iker Casillas se aseguró bien antes de comprar este exclusivo terreno en Pozuelo de Alarcón de la normativa sobre construcción de viviendas. Así, pudo iniciar las obras para levantar una casa unifamiliar que cumpliese con todos sus requisitos para vivir cómodamente a sus anchas. Y es que el espacio es uno de los principales encantos de su nueva mansión, que aún está rematando los últimos detalles, pero que ya está prácticamente terminada, tal y como avanzaba el citado portal. Un medio que destaca otro de sus encantos, y es que está levantada en una exclusiva urbanización privada, alejada de miradas indiscretas, por lo que la privacidad de sus moradores está perfectamente garantizada.

Otro de los motivos que empujó a Iker Casillas a fijar su residencia en esta privilegiada zona es que aquí se encuentra uno de sus mejores amigos. Se trata del doctor Ángel Martín, fundador de la Clínica Menorca, con el que comparte aventuras y buenos momentos desde hace décadas, como así ha quedado reflejado en sus respectivas redes sociales. Ahora viven uno al lado del otro, incluso ‘Vanitatis’ destaca que tienen pistas de pádel gemelas, lo que evidencia que tienen los mismos gustos e inquietudes. También la firme intención de continuar atesorando buenos momentos juntos, pudiendo además compartirlos con sus hijos, que viven muy cerca del que será su nuevo hogar, a la espera de que los obreros terminen sus quehaceres y den el visto bueno para la fiesta de inauguración.