¿Reconciliación?
Joana Sanz paraliza los trámites de divorcio con Dani Alves y vuelve a su lado
La canaria reconoce que hay un acercamiento con el futbolista. No está dispuesta a dejarle solo ante el juicio por violación a una joven en Barcelona
Dani Alves continúa en prisión preventiva en la cárcel catalana de Brians 2. Se encuentra a la espera de que se celebre el juicio por el que deberá responder a la acusación de presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona. Se le presenta un horizonte judicial muy complicado, pero al menos ha encontrado algo de consuelo al saber que no está tan solo como se creía entre rejas. Y es que, tal y como se acaba de confirmar, su mujer, Joana Sanz, ha decidido darle una nueva oportunidad y apostar otra vez por su matrimonio, aunque tenga que ser a distancia y entre vis a vis en prisión.
Todavía no hay fecha fijada en el calendario para la celebración del juicio. Se estima que será a finales de octubre, a principios de noviembre a más tardar. Pero al menos no tendrá que enfrentarse al otro proceso judicial que ya se había iniciado, el de su divorcio, pues su mujer, al conocer las graves acusaciones que pesaban sobre el brasileño y las pruebas que se han presentado sobre la mesa, decidió iniciar los trámites legales para disolver su matrimonio.
Desde el primer momento, Joana Sanz se ha mantenido firme en su determinación de romper su unión con Dani Alves. De nada le servían sus excusas o las cartas que le escribía desde prisión. Él incluso se ha negado a firmar los papeles del divorcio en varias ocasiones. Pero parece que las cosas han cambiado y no porque él haya cedido, sino porque ella ha decidido dar un paso atrás y paralizar el proceso de divorcio, como así informan desde ‘TardeAr’: “A 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado”, aseguraba Leticia Requejo.
La propia Joana Sanz ha reconocido que el futbolista sigue siendo considerado familia y que estará a su lado durante el proceso. “Dijo que, aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado”, añadía la periodista. La canaria parece estar cada vez más cerca de Dani Alves, llegando incluso a compartir en Instagram extractos de las preciosas cartas que le envía desde su celda: “Donde sea, como sea, lo que sea… pero contigo a mi lado siempre. Te quiero”, le decía el brasileño a su esposa. Ahora han parado los trámites de su separación, quizá para retomarlos después del juicio, pues de cara a la defensa que el jugador pierda la confianza de su mujer, dificulta que pueda ganarse la del juez.
✕
Accede a tu cuenta para comentar