Trabajo

Lydia Lozano comienza un nuevo proyecto profesional alejado de la televisión

La periodista ha desvelado su próxima aventura profesional, cuatro meses después del final de "Sálvame"

Lydia Lozano en una imagen reciente
Lydia Lozano en una imagen recienteGtres

Desde que "Sálvame" dijo adiós para siempre de la parrilla de Telecinco el pasado 23 de junio, todos los trabajadores del espacio han tenido que reinventarse laboralmente y han encontrado hueco en otros programas de la pequeña pantalla. Algunos, como es el caso de Gema López o Laura Fa, incluso se han mudado de cadena, volviendo a llevar la prensa del corazón a Antena 3. Terelu Campos ha comenzado una nueva etapa en TVE tras el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos, con la que empezó en la televisión pública, volviendo a sus orígenes.

A la espera del estreno de los primeros tres capítulos del docureality "Sálvese quién pueda" de Netflix, donde mostrará la andadura de ocho colaboradores del espacio en América tras el final del programa en Mediaset, todos están inmersos en sus otros proyectos profesionales. Lydia Lozano, por el contrario, se desconocía en qué estaba trabajando más allá de las grabaciones del reality y ahora, ha sido la propia periodista ha encargada de desvelar la noticia durante la fiesta de lanzamiento del nuevo número de otoño de la revista "Fearless", al que acudió como una de las invitadas.

Kiko Hernández, Belén Esteban y Lydia Lozano en "Sálvame"
Kiko Hernández, Belén Esteban y Lydia Lozano en "Sálvame"Mediaset

Según ha desvelado a los medios Lydia Lozano, está preparando un libro en el que narrará toda su extensa trayectoria profesional. Aunque se desconocen que historias albergará en su interior, este escrito de carácter autobiográfico seguro que dará mucho de qué hablar y estará lleno de anécdotas y vivencias de la excolaboradora de "Sálvame", desconocidas por gran parte de la audiencia.

Después de 14 años en emisión diariamente, el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez llegaba a su fin y dejaba a muchos colaboradores huérfanos. La vida de Lydia Lozano dio un giro de 180º grados y dedicó los primeros meses a hacer las cosas que no había podido hacer durante tanto tiempo por "Sálvame", como ir a eventos, salir o visitar a sus amigos y disfrutar de un verano tranquilo, alejada de los focos.