Fe

La "Macrofiesta del Rosario" de Tamara Falcó y el torero Juan Ortega

Los dos siguen a Josep María Quintana Domínguez, "el cura influencer"

Tamara Falcó con traje de lentejuelas.
Tamara Falcó con traje de lentejuelas.Gtres

Le llaman el "sacerdote influencer", se llama Josep María Quintana Domínguez y se mueve como pez en el agua entre la jet set. Amigo, entre otros, de Tamara Falcó, de sus íntimas Casilda y Ana Finat y del torero Juan Ortega, este mediático sacerdote tiene en Instagram espacios en directo bajo el título "Macrofiesta del Rosario", en el que participan sus amistades, todas vinculadas a un estilo de vida en el que la religión ocupa un papel principal.

En las redes sociales cuenta con casi cuarenta mil seguidores, fieles a la máxima de este cura tan peculiar: "palante y circulando".

Como ya hemos contado, este religioso es el que recomendó a Tamara que se reconciliara, y casara, con Íñigo Onieva, y el mismo que aconsejó a Juan hace apenas unos días que siguiera los designios de su corazón y anulara su boda con Carmen Otte.

Es tal su confianza con la hija de Isabel Preysler y las hermanas mellizas Finat que las ha acompañado alguna vez al santuario de la Virgen de Medjugorje, situado en Bosnia, lugar de peregrinación mariana.

Ortega tiene cuarenta y tres años y nació en la localidad gerundense de Banyoles. Sus amigos le califican como "un hombre muy sensible, simpático, emprendedor y volcado en tareas sociales".