Vídeo

María del Monte, muy crítica con María Pombo sobre la relación de Pablo Castellano y Fernando Tejero: "Todavía hay mucha mente cerrada"

"Hay que tener cuidadito a la hora de hablar porque podemos dañar a mucha gente", recuerda la cantante a la influencer, con más de tres millones de seguidores

No hay semana en la que María Pombo no protagonice algún titular. Tras la polémica suscitada por sus declaraciones sobre el hábito de la lectura, la influencer vuelve a estar en el punto de mira después de que el actor Fernando Tejero haya reavivado una vieja controversia en una entrevista en el pódcast “Poco se habla”, de Ana Brito y Xuso Jones.

Allí ha revelado lo mucho que le molestó que María Pombo pensara que su ahora marido, Pablo Castellano, era gay antes de conocerlo. La influencer basó su teoría en su relación de amistad con Fernando Tejero, declarado abiertamente homosexual. El artista considera que la creadora de contenido cayó en estereotipos e ideas preconcebidas, ignorando que un hombre gay puede tener un amigo heterosexual sin que entre ellos haya nada más.

“Quien tiene boca se equivoca y está perdonada”, dijo Tejero para poner fin al asunto. Sin embargo, la polémica ha vuelto a estar en boca de todos y la última en pronunciarse al respecto ha sido la cantante María del Monte, que salió del armario públicamente hace pocos años.

La realidad es que hay todavía mucha mente cerrada, y es sencillo. A ti te gustan los hombres, ¿no hija? Bueno, pues nada, ¿te gustan todos los hombres? Pues ya está, es así de sencillo, así de fácil”, ha expresado la cantante, aclarando a Pombo que, por el hecho de ser homosexual, no te tienen que gustar todas las personas de tu mismo sexo.

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo CastellanoGtres

Además, María del Monte ha señalado que, tratándose de una influencer con más de tres millones de seguidores, debería medir más sus palabras. Ya no solo por esta polémica, sino por todas las anteriores y las que vendrán en el futuro: “Hay que tener cuidadito a la hora de hablar porque podemos dañar a mucha gente, aunque a mí no me impacta porque afortunadamente tengo otras cosas”.

A Del Monte le parece “lamentable que haya que seguir defendiendo esto, pero si hay que seguir defendiendo, habrá que sacar las armas y defender”, aunque todavía es incapaz de entender que a estas alturas haya que seguir haciéndolo: “En mi mente no entra, y mucho menos en estos tiempos”.