
Enhorabuena
Marta López se casa con el fisio del Rey Juan Carlos I : "Me pidió matrimonio medio desnuda"
Se trata de Alejandro Huerta, un profesional con su propia clínica que trató a Su Majestad cuando fue operado de la cadera en 2013

Marta López no ha tenido mucha suerte en el amor. Empezó su relación con Jorge Cabeza, su primer marido, en 2004 y se alargó casi una década, hasta el 2012, aunque seguirán unidos de por vida por los dos hijos que tienen en común: Jorge y Hugo. Poco después, en 2014, llegó al mundo su tercer hijo, Javier, fruto de su relación con Javier Fernández, que también fracasó.
Estos han sido los hombres más importantes en la vida de Marta López porque la han convertido en madre, y los que han llegado después no se han portado especialmente bien con ella. Alfonso Merlos, Efrén Reyero, Álvaro Muñoz Escassi… Son varios los nombres masculinos ligados al cuore que han pasado por la vida de la tertuliana, aunque algunos le han dejado mejor recuerdo que otros.
Pero desde hace tiempo por fin Marta López parece haber encontrado el amor definitivo. Se trata de Alejandro Huerta, un fisioterapeuta con el que empezó a salir la pasada primavera y con el que está tan feliz que ha decidido dar el siguiente paso. Tal y como ha confirmado en “TardeAR”, la pareja se dará el “sí, quiero” este 2025.
Además, ha compartido algunos detalles sobre cómo se produjo el momento de la pedida, que por lo visto fue de lo más picante. Los dos estaban disfrutando de un momento de intimidad en una casa de vacaciones que él tiene en Huelva. Alejandro Huerta le estaba haciendo un masaje, y cuando terminó no dudó en arrodillarse para pedirle matrimonio. “Hincó la rodilla, como debe de ser. Yo estaba medio desnuda”, ha comentado una emocionada Marta López.
Se conocen pocos detalles sobre el hombre que volverá a hacer pasar por el altar a Marta López, puesto que lleva un estilo de vida muy discreto y alejado del foco. Lo que sí se sabe es que prestó sus servicios como fisioterapeuta al mismísimo Rey Juan Carlos I, cuando fue operado de la cadera en 2013.

Bajo la supervisión del doctor Fernando Serrano, un entonces jovencísimo Alejandro visitaba al Rey Juan Carlos I en el Palacio de la Zarzuela para someterle a intensas sesiones de rehabilitación tras la intervención. Podría decirse que, gracias a él, Su Majestad pudo volver a caminar, aunque con la ayuda de un bastón, en un tiempo considerablemente rápido.
Marta López no puede encontrarse más feliz e ilusionada con la boda, a la que ya ha confirmado que invitará a buena parte de sus mediáticos compañeros. ¿Cómo se tomará el discreto de su prometido la presencia de cámaras en su enlace?
✕
Accede a tu cuenta para comentar