Un reto viral
El mes más loco de Alejandra Rubio, en fotos: embarazo, fiestas y besos de amor
La colaboradora sin programa ha resumido su mes con fotos inéditas. Llama la atención su beso con Carlo Costanzia
Alejandra Rubioestá viviendo un momento agridulce. Cuando parecía que la vida le sonreía con la llegada de un nuevo amor, la polémica le estalló. Después llegó el feliz anuncio de embarazo, pero de nuevo la controversia le amargó el dulce. Ahora, en medio de este vaivén de sentimientos, encima se queda sin trabajo, tras la cancelación de ‘Así es la vida’ para recibir con los brazos abiertos lo nuevo de Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco. Al menos es verano y las penas con sol y buenos planes se pasan de otra manera. Sino que se lo digan a la propia hija de Terelu Campos, que ha hecho un improvisado balance de lo que ha sido para ella este intenso mes de julio y resulta que no ha sido tan malo como se está pintando.
Desde hace unos meses, el nombre de Alejandra Rubio está en boca de todos, desde que iniciase un sonado romance con Carlo Costanzia. Su primera cita quedó inmortalizada en el kiosco rosa mediante un apasionado beso. Fueron muchos los que criticaron este idilio y no apostaban por su futuro, pero ahora que esperan su primer hijo en común, fruto de sus seis meses de relación, el debate fue otro. A la colaboradora le ha costado mucho aceptar que su trabajo en televisión sirva de excusa para que la gente opine sobre su vida. También que al hablar de todos los detalles de su intimidad en una revista del corazón le dé permiso a otro periodista distinto a hacerle una pregunta sobre su vida. Al menos ahora bien podría tener la oportunidad de gozar de ese anonimato que reclama en ocasiones, pues sus días en televisión han acabado y, por el momento, no hay una oferta en firme sobre la mesa.
Sea como fuere, Alejandra Rubio no parece dispuesta a preocuparse ahora. En medio de los preparativos para la llegada de su bebé y con los planes típicos del verano, ha optado por presumir de la vida a todo tren que se está pegando a pesar de todo. Lo ha hecho sumándose a uno movimiento viral que te reta a resumir tu mes de julio mediante seis fotografías. Ella ha querido abrir el álbum privado de su móvil para rescatar aquellas que definan mejor lo que ha supuesto para ella estas semanas de verano, donde Carlo Costanzia tiene gran protagonismo. No es el único.
Por una vez, Alejandra Rubio ha optado por la naturalidad en sus redes sociales. Al menos sí para esta storie en la que ha elegido fotografías donde la calidad queda en un discreto segundo plano, para ceder la importancia al momento que representa. Así, vemos la primera instantánea en la que la protagonista presume de barriguita de embarazada frente al espejo. Otra fotografía en la que se derrite al recibir un tierno beso de Carlo Costanzia en la mejilla, otras imágenes de sus días de fiesta con buenas amigas y, por supuesto, no podrían faltar las mascotas que amenizan cada uno de sus días con sus ocurrencias. Un mes cargado de vivencias que, para ella, se resumen en estas seis fotografías. Parece que lo tiene todo, aunque esta vez haya optado por dejar a un lado a su mediática familia, que bastante ha tenido lo suyo este intenso mes de julio como para remover más las aguas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar