Habla de su salud
Nilo Manrique vuelve con reproches a Isabel Gemio por sus hijos, pero con inesperado final
El exmodelo cubado llevaba años en silencio y regresa para denunciar que la presentadora le aleja de sus hijos. Pero en su despedida reconoce su error
Isabel Gemioestaba muy tranquila creyendo que su faceta íntima permanecía en su versión más discreta. Ha tenido épocas en las que ha recurrido a los kioscos rosa para narrar los capítulos de sus intimidades, pero desde hace muchos años que permanece alejada del papel cuché. Por eso temía que este día llegase. Este viernes, su exmarido más mediático, Nilo Manrique, ha salido de su refugio para regresar a la primera plana en televisión.
Ha elegido ‘TardeAR’ para confesarse y, de paso, iniciar una nueva guerra pública contra la presentadora. El exmodelo cubano ha querido remover un poco el pasado con Verónica Dulanto y Frank Blanco, recordando los momentos que marcaron su relación con la madre de sus hijos. Termina haciendo especial hincapié en los errores del pasado y en lo más difícil que ha atravesado a su lado. También tiene muchos reproches en contra de su exmujer.
Nilo Manrique pone a Isabel Gemio contra las cuerdas
Su historia de amor comenzó como todo un flechazo y muy pronto tuvieron claro que lo suyo sería para toda la vida. De ahí que a los tres meses de conocerse decidieron casarse. Era 1997 y su felicidad cubría las portadas de las revistas del corazón. Las mismas que cinco años después, en 2002, recogían la noticia de su separación y sus innumerables enfrentamientos, acusaciones, litigios y desaires. No han terminado, pues ahora él reaparece con una nueva hornada de reproches, especialmente en aquello que hace referencia a sus hijos.
“Me está robando espacio con mis hijos”, llega a acusar Nilo Manrique a Isabel Gemio, con la que hace ocho años que no habla para nada. El contacto es nulo, ni tan siquiera para hablar sobre temas referentes a sus hijos en común. Sus diferencias han sido más fuertes que este vínculo que les une, todo, según él, por una relación plagada de discusiones y encontronazos constantes: “La relación es cero tras unos mensajes y discusión muy feas”.
Esta distancia marcada con su exmujer ha afectado a su vínculo con sus hijos. También se alejó de ellos, algo por lo que tuvo que pedirles perdón personalmente a ellos: “Fui a verlos durante la pandemia y les pedí perdón”, confiesa. Y es que él plantea que Isabel Gemio no le ha facilitado verlos, aunque él tampoco ha hecho grandes esfuerzos por conseguirlo, como así le plantean desde el plató de Telecinco. Le recuerdan que él no ha estado presente en muchos momentos clave de la vida de sus pequeños, a lo que él se excusa en que “tengo una enfermedad desde hace diez años”.
Aun así, Nilo Manrique no quiere Isabel Gemio se lleve una mala impresión de su regreso a los platós de televisión. Sabe lo mucho que ha sufrido que él airease sus conflictos íntimos en los medios y que sus asuntos privados fuesen de dominio público. De ahí que haya aprovechado para disculparse por sus errores del pasado: “Le pido perdón por exponerla en los medios de comunicación y llevarla a todas las personas que se satisficieron de nuestro dolor. Tenía que haberlo pensado mejor antes de dar ese paso”.