Separación

Los planes de Gerard Piqué y sus hijos durante su primera visita a Miami

El catalán ya ha regresado a Barcelona y se ha reencontrado con Clara Chía

Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer, así ha llegado a la Kings League
Gerard Piqué lo ha vuelto a hacer, así ha llegado a la Kings LeagueGtresGTRES

Gerard Piqué ya se encuentra en Barcelona tras pasar cinco días en Miami junto a sus hijos. El pasado mes de abril Shakira se mudó definitivamente a la ciudad de Florida después de unos turbulentos meses en el ojo del huracán mediático por su tormentosa separación con el deportista. La cantante, que tuvo que retrasar en varias ocasiones su traslado a Estados Unidos, ya disfruta de su nueva vida lejos del catalán. Y el exjugador del F.C Barcelona ya ha realizado su primer viaje al nuevo hogar de Sasha y Milan, cumpliendo así el régimen de visitas. En esta primera ocasión, Gerard Piqué solo ha estado la mitad de los días porque ya estuvo con los menores antes de que se mudasen a Miami, pero en las próximas ocasiones, su estancia en Estados Unidos será de 10 días al mes, tal y como la expareja ha acordado.

Ahora, han salido a la luz algunos de los planes que han realizado Gerard Piqué y sus hijos en esta primera visita del deportista a Miami. El catalán, que se ha hospedado en un lujoso hotel cerca del centro escolar de sus hijos, ha sido fotografiado en multitud de ocasiones a lo largo de estos cinco días con los menores. Los tres no se han separado en ningún momento durante la estancia del futbolista y han podido disfrutar de la playa y el sol de la ciudad de Florida, donde han sido capturados bañándose en una piscina. Pero también han tenido tiempo de disfrutar de la gastronomía italiana y acudieron a una restaurante especializado en pizzas napolitanas para degustar de uno de los platos que más le gustan. El restaurante, decorado con imágenes de Maradona, unía las grandes pasiones que comparten Gerard Piqué y sus hijos: la comida y el fútbol.

Gerard Pique y Clara Chía
Gerard Pique y Clara ChíaGENGTRES

Después de pasar unos días inolvidables, Gerard Piqué ha tenido que volver a separarse de Sasha y Milan y ya se encuentra en Barcelona, donde le esperaba su pareja Clara Chía. La pareja ha sido grabada esta mañana saliendo de su domicilio en coche, donde se podía apreciar el gesto serio del deportista. Como tiene acostumbrado a la prensa, el catalán y su novia no se han parado con la prensa y no ha querido dar ninguna declaración sobre su viaje a Estados Unidos. Con cara de pocos amigos, el futbolista vuelve a retomar su vida, con los ojos puestos en su próximo viaje a Miami.

Muchos medios han apuntado estos días que el deportista había aprovechado esta primera estancia en Florida para buscar una casa en la ciudad donde poder hospedarse en cada una de sus visitas y gozar de cierta privacidad que no ha tenido estos días. Pero de momento, todo son rumores y no se sabe si Gerard Piqué ya ha encontrado una vivienda cerca de Sasha y Milan. En verano, el convenio que ha firmado Shakira con el padre de sus hijos, acuerda que el catalán pasará el 70% de los días de vacaciones con los pequeños, compensando así los 10 días al mes que dispone para estar con ellos durante el período escolar. ¿Se trasladará con Clara Chía a Miami toda la temporada estival?