Seriedad

El reencuentro de Gerard Piqué con sus hijos tras volver de Nueva York

El futbolista ha acudido al domicilio de Shakira para recoger a Sasha y Milan

Gerard Piqué reaparece tras el huracán Shakira al volante y con el móvil
Gerard Piqué reaparece tras el huracán Shakira al volante y con el móvilGerard Piqué reaparece tras el huracán Shakira al volante y con el móvil

Están siendo unos días muy intensos para Gerard Piqué y Shakira. La artista viajó el viernes a Nueva York para acudir al programa de Jimmy Fallon junto a sus hijos y concedió una de sus entrevistas más esperadas y que más repercusión ha tenido. Junto al productor Bizarrap, artífice de la Session 53, la colombiana dio la vuelta al mundo con su actuación en el programa estadounidense, convirtiendo a sus hijos en los indirectos protagonistas del show.

Tras su regreso a España, Gerard Piqué dio una entrevista a RAC1 en la que no tuvo más remedio que pronunciarse sobre la artista y sobre todas las polémicas que han protagonizado durante los últimos meses. El deportista, aunque no pronunció el nombre de la cantante, dejó bien claro que lo que a él le importa en estos momentos son sus hijos. "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien", dijo tras revelar que había escuchado la canción de Shakira en la que cargaba contra él y su relación con Clara Chía.

Shakira y Bizarrap
Shakira y BizarrapInstagram

Tras estas declaraciones, que no sabemos como han sentado a la artista, Gerard Piqué ha ido a reencontrarse con sus hijos, a los que no veía desde antes de que viajasen a Nueva York con su madre. Con semblante muy serio, el exjugador del F.C Barcelona ha esperado fuera del coche a que apareciesen sus hijos y una de las empleadas del hogar le diese una bolsa con las pertenencias de los pequeños. En el lado del copiloto se ha sentado Milan y, tras cruzar unas frases, el catalán ha arrancado el coche y se han alejado del domicilio que antes compartían en familia. Es probable que sea una de las últimas veces que Gerard Piqué haga este ritual y acuda a la casa de la colombiana a por los niños. Shakira tiene pensado mudarse definitivamente a Miami a principios de abril, coincidiendo con la semana de vacaciones de EEUU llamanda 'Spring Break'. Como muy tarde, la artista abandonará Barcelona en junio, cuando sus hijos terminen el curso escolar.