Separación

Gerard Piqué ya esta en Miami para reencontrarse con sus hijos

El catalán tendrá que verse las caras de nuevo con Shakira

Gerard Piqué
Gerard PiquéGoogle

Gerard Piqué ya está en Miami. Ayer el catalán voló hacia la ciudad estadounidense y, tras más de 10 horas de vuelo, por fin ha llegado a la nueva residencia de sus hijos, Sasha y Milan, para reencontrarse con ellos por primera vez desde que se trasladaron a EEUU. Este mes, Shakira abandonó Barcelona y comenzó su nueva vida alejada del futbolista, después de retrasar unas cuantas veces su mudanza por diferentes cuestiones personales.

Shakiraha vivido unos meses muy complicados desde que anunció su separación con Gerard Piqué y ha estado en el ojo del huracán mediático. Ahora, la artista se encuentra en Miami, donde disfruta de cierta intimidad, lejos de la prensa y de su expareja, con el que ha protagonizado tantas polémicas y trifulcas desde el pasado mes de junio, cuando decidieron poner punto y final a su relación después de más de 12 años de amor y dos hijos en común. El deportista, que ya ha rehecho su vida al lado de Clara Chía, ha viajado solo a Estados Unidos para reencontrarse con Sasha y Milan.

Shakira y sus hijos en el aeropuerto
Shakira y sus hijos en el aeropuertoGtres

Gerard Piqué ha aterrizado en Miami con semblante serio y con cara de pocos amigos. En vaqueros y con camiseta de color gris, el catalán no ha querido quitarse las gafas de sol a su llegada a Estados Unidos para intentar pasar lo más desapercibido posible. De momento no se sabe dónde y cómo será el esperado reencuentro con los menores, pero el deportista solo estará 5 días de visita. A pesar de que el régimen que han pactado ambos regula que Piqué tiene 10 días al mes a los niños, esta primera vez será diferente, porque ya gastó la mitad de los días antes de que se marchasen a Miami. El próximo mes, el futbolista ya podrá estar 10 días seguidos con sus hijos.

En este primer viaje, Gerard Piqué se va a hospedar en un hotel cerca de la vivienda de Shakira, ya que de momento no tiene casa en Miami. A lo largo de estos días, el catalán aprovechará para buscar un hogar cerca de Sasha y Milán, donde poder estar cada vez que los visite y poder hacer vida familiar, teniendo un entorno más cómodo y estable para ellos.