
Un post viral
El poderoso mensaje de Anabel Pantoja a su hija para acallar rumores
En plena investigación, la influencer sigue preocupada por lo que piensan todos sobre los cuidados a su niña. Ha querido dejarlo claro

Anabel Pantoja está aún inmersa en una situación de lo más complicada, con la justicia midiendo sus pasos y analizando sus movimientos. La investigación que trata de descubrir qué le sucedió a su hija Alma para estar ingresada durante 18 días en el hospital continúa su curso. Se busca el origen exacto de las lesiones que presentó y que con sus explicaciones no llegan a entenderse del todo. Es por eso que se está alargando el proceso judicial y, con ello, la agonía de la influencer y su pareja, David Rodríguez. Mientras tanto, ellos tratan de hacer ver que su vida continúa como si nada a su alrededor estuviese sucediendo.
Recetas de cocina, planes con amigos o familia, promesas cumplidas y muchas referencias a su hija y la habitación que ocupa. Son muchas las interacciones de la sobrina de Isabel Pantoja en su Instagram, con el que mantiene una ventana abierta a sus seguidores sobre su intimidad. Prefiere no hablar sobre la investigación que le mantiene en jaque y preocupada, optando por presumir de idílica vida en Gran Canaria, así como sus viajes que le han llevado a Sevilla o Córdoba tras el calvario hospitalario que preocupó al clan Pantoja al completo. Ahora ha vuelto a Sevilla, pues ha adelantado el viaje que tenía previsto para Semana Santa para estar junto a su madre Merchi.
El tierno mensaje de Anabel Pantoja a su hija
Entre todo esto, Anabel Pantoja ha querido reservar un hueco de su Instagram en su labor como influencer para mandarle un mensaje a su niña. Aunque la pequeña aún es demasiado joven como para tener teléfono móvil o redes sociales propias, se conforma con saber que su mamá la quiere y la protege. No solo lo siente cada día al ser el centro de todas sus atenciones, sino también lo ha querido dejar claro a través de una instantánea que ha enternecido a todos. No son ellas las protagonistas, sino más bien La Sirenita y su propia hija quienes ocupan este honor. Pero lo importante está en lo que escribe para contextualizarla.

“Pedí una compañera para toda la vida y llegó mi hija”, ha compartido la estrella de las redes sociales. Quiere dejar constancia pública de la importancia que da a su nueva condición como madre, siendo uno de los sueños cumplidos. Aunque ha atravesado por momentos delicados estos últimos meses y ahora su preocupación se multiplica al tener que velar por su niña, lo cierto es que está disfrutando mucho la experiencia de la maternidad. Sobre ello Anabel Pantoja habla sin parar ante sus fans, dejando constancia de los buenos momentos que está viviendo con David Rodríguez y la hija que ha tenido junto a él.
✕
Accede a tu cuenta para comentar