
Mensaje viral
Anabel Pantoja reflexiona sobre el amor por David Rodríguez y cómo se lo demuestra
Hay pequeños gestos que le ayudan a saberse amada por el padre de su hija, así como para demostrarle a él que es su hombre ideal

Anabel Pantoja y David Rodríguez están en el punto de mira. Todas las miradas se han centrado en ellos desde que su hija Alma sufriese problemas médicos que le hicieron permanecer ingresada en el hospital por casi tres semanas. Después salió de allí en brazos de sus papás, quienes salían felices por la mejoría de su niña, pero con la condición de investigados. Se trata de desvelar qué le sucedió a su hija, el origen real de sus lesiones y su posible responsabilidad. El proceso judicial puede alargarse aún unos meses más, pero ellos tratan de demostrar que nada ha sucedido, que están perfectamente y que la vida les sonríe. Así se han empeñado en demostrar en infinidad de ocasiones estas semanas, ya sea desde Gran Canaria, donde se emplazó su calvario, o en Córdoba cuando el fisioterapeuta comenzó su trabajo y visitó a su familia, o en Sevilla donde la influencer hizo lo propio.

En medio de todo este trajín mucho se ha especulado sobre la estabilidad de la pareja. Se ha hablado de crisis y cada movimiento que han dado venía a apuntar a esta dirección o a la contraria. No había acuerdo. Ellos se empeñan en despejar las dudas, como así ha vuelto a hacer ella con una profunda reflexión sobre el amor que ha sorprendido a propios y extraños. No son suyas las palabras, pero sí parece coincidir con lo que expresan. Después de unos días rodeados de su familia y amigos, la pareja ha retomado su vida con normalidad. Al menos la que puedan pretender en mitad de un huracán mediático, médico y judicial.
Para despejar los cielos de nubarrones grises y dejar que los rayos del sol arrojen luz a su situación sentimental, Anabel Pantoja ha compartido una reflexión para subrayar lo enamorada que está del padre de su hija. Lo hace con una definición del amor que se ha encontrado por redes sociales y que definiría también cuáles son sus sentimientos actuales por David Rodríguez. “El amor es que vengan a buscarte. Al trabajo, al final de un día triste, al colegio, a la estación de tren, después de un partido agotador, por sorpresa, cuando no lo esperabas, incluso, sobre todo, cuando menos lo merecías”, comienza a leerse el escrito compartido por Anabel Pantoja en los stories de su cuenta personal de Instagram.

En la reflexión de Anabel Pantoja sobre lo que considera que es el amor y la forma de demostrárselo a su pareja, se puede seguir leyendo que “cuando eres un niño, o no tanto, cuando se ha hecho tarde, cuando dijiste que no hacía falta (pero lo hacía). Porque en el centro de ese acto tan cotidiano, en que vengan a buscarte, en ir a buscar, anida la excepcionalidad de ser visto, de saberse reconocido”, termina la columna firmada por Laura Ferrero y que parece coincidir a la perfección con la idea que se dibuja en su mente Anabel sobre este profundo sentimiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar