Momentos complicados
Preocupación por el incierto futuro de los hijos del fallecido Paco Arévalo
La herencia paterna es exigua y, en contra de lo que se podía esperar, los últimos años no fueron boyantes para el humorista
La situación económica en que ha dejado a sus hijos el recientemente fallecido Paco Arévalo preocupa al entorno familiar. Paquito se encuentra sin trabajo y a la espera de que cristalice una oferta para entrar en una empresa de seguridad, y su hermana Nuria padece el Síndrome de Williams y buena parte de cada jornada la pasa en un Centro de Día. Y no está en disposición de trabajar.
Su enfermedad se caracteriza por problemas cardiovasculares, retrasos en el desarrollo y problemas de aprendizaje. Además, a Nuria le descubrieron un cáncer en el 2020 del que, afortunadamente, ya está recuperada.
Pero la herencia paterna es exigua y, en contra de lo que se podía esperar por la popularidad y todos los años de profesión de Arévalo, los últimos años no fueron boyantes, profesionalmente hablando, para el humorista. De hecho, tenía problemas de movilidad, le costaba mantenerse en pie y tenía que ayudarse para hacerlo con un andador.
Sus hijos viven bajo el mismo techo en un piso del centro de Valencia. Y Paquito ha reconocido que de momento no les falta para comer o pagar las facturas mensuales de luz o agua. Pero la incertidumbre planea sobre su cabeza porque los ingresos son muy bajos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar