Muy feliz

Sara Carbonero posa por primera vez junto a Nacho Taboada

La periodista ha compartido varias instantáneas de una cena que ambos compartieron con Isabel Jiménez y su marido

Por culpa de Sara Carbonero necesitamos que llegue ya la primavera para copiarle este pantalón bordado con botas muy bastas
Por culpa de Sara Carbonero necesitamos que llegue ya la primavera para copiarle este pantalón bordado con botas muy bastasAlex VaroSlow Love

Discreta siempre en lo que a su vida privada se refiere, pocas son las ocasiones en las que hemos podido ver a Sara Carbonero acompañada por su actual novio, el músico Nacho Taboada. Las únicas imágenes que nos han llegado hasta ahora de la pareja han sido las captadas por los paparazzi. Sin embargo, este fin de semana, Sara decidió publicar en su perfil de Instagram varias fotografías de una cena que ambos compartieron junto a Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, y en la que, a juzgar por las instantáneas, todos disfrutaron de una agradable velada. Animados y sonrientes, incluso la periodista se animó a bailar al son de la guitarra que tocaba su novio.

Sara Carbonero posa junto a Nacho Taboada
Sara Carbonero posa junto a Nacho TaboadaInstagram

A la mesa de una trattoria italiana, las dos parejas lo pasaron en grande. De hecho, la ex de Iker Casillas no dudaba en titular esta secuencia con un verso de la popular canción de Domenico Modugno. “Pienso que un sueño parecido no volverá más”, escribía. Además, parafraseaba a Mahatma Gandhi con su frase ‘Donde hay amor, hay vida’. Toda una proclamación del momento de felicidad por el que está pasando la joven toledana.

Es la primera vez que Sara Carbonero da el paso de publicar una imagen junto a Nacho Taboada, con el que lleva saliendo cerca de un año. El zaragozano, integrante de la banda Colectivo Panamera, sí que había compartido una imagen de su chica a través de las redes sociales hace unos meses. Fue, concretamente, en un viaje que ambos hicieron a Copenhague en diciembre para celebrar el 36 cumpleaños del músico.

Hace tan solo un mes era ella quien soplaba 39 velas, y lo hacía en uno de los momentos más tranquilos de su vida. Después de haber superado un último bache de salud, que la llevó a ser operada de urgencia en noviembre a raíz del cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019, Sara Carbonero ha demostrado la fuerza y la energía que tiene para luchar por su bienestar y por el de sus hijos, Lucas y Martín, fruto del matrimonio con Iker Casillas. Durante todos estos últimos meses, Nacho Taboada ha demostrado ser su gran apoyo y no se ha apartado nunca de su lado.