Gente

Nacho Taboada desvela cómo se encuentra Sara Carbonero tras su operación

Ambos empezaron su relación hace algunos meses, poco tiempo después de que la periodista finalizara su historia de amor con Kiki Morente

Nacho Taboada asiste a la inauguración de ‘The Music Station'
Nacho Taboada asiste a la inauguración de ‘The Music Station' FOTO: José Oliva Europa Press

Sin duda, Nacho Taboada se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Sara Carbonero. Después de ser intervenida de urgencia tras una revisión rutinaria, a causa de un cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019, y posteriormente ingresada durante una semana en la Clínica Universitaria de Navarra, el pasado 28 de noviembre, finalmente, la periodista recibía el alta hospitalaria; y este mismo fin de semana pudimos ver a la pareja de nuevo juntos.

A pesar de la discreción que caracteriza a la pareja, esta vez, el cantante no ha dudado en pronunciarse al respecto y desvelar a ‘Europa Press’ cómo se encuentra Sara tras la operación. Con un simple ”muy bien”, Nacho ha querido agradecer la preocupación y las muestras de cariño a la presentadora: “Te lo agradezco mucho, pero no voy a decir nada más”.

Sara Carbonero en imagen de archivo
23/11/2022
Sara Carbonero en imagen de archivo 23/11/2022 FOTO: CONTACTOPHOTO CONTACTOPHOTO

Ambos empezaron su relación hace algunos meses, poco tiempo después de que la periodista finalizara su historia de amor con Kiki Morente. Desde entonces, han mantenido una relación de lo más discreta, apareciendo en público en escasas ocasiones. Y es que, el músico se encuentra inmerso en un nuevo proyecto laboral junto a Mr Kilombo y prefiere seguir volcado en su profesión, pese a sentirse cada vez más cómodo públicamente junto a Sara Carbonero.