Amor

La última velada de Sara Carbonero y Nacho Taboada

La periodista y el músico vuelven a derrochar complicidad por las calles de Madrid

Sara Carbonero y Nacho Taboada
Sara Carbonero y Nacho Taboada Gtres

La relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada va viento en popa a toda vela. La pareja, poco a poco, va dejando de esconderse y derrochan amor y complicidad por las calles de Madrid. En muy poco tiempo, cumplirán un año de enamorados y parece ser que están más unidos que nunca. El músico se ha convertido en uno de los pilares más importantes en la vida de la periodista y no se ha separado de ella en ningún momento cuando la ex de Iker Casillas ha tenido algún que otro bache de salud.

La última vez que fueron vistos fue hace un par de semanas en Barcelona. Sara Carbonero se trasladó junto a Nacho Taboada para asistir al concierto de su chico en la Sala Galileo y de la Ciudad Condal y poder disfrutar de un par de días lejos de Madrid. A la llegada del evento, la periodista entró radiante y feliz, sin esconderse, por primera vez, desde que se confirmó su romance. Quizá fue la forma de responder a los rumores de una posible relación sentimental entre Iker Casillas y la joven Ana Quiles. La periodista, tras conocer esta noticia, optó por dejar a un lado el secretismo, normalizando su noviazgo con el músico.

Sara Carbonero con la blazer de la primavera.
Sara Carbonero con la blazer de la primavera.Alex Varo

En esta última ocasión, Sara Carbonero y Nacho Taboada han asistido a un concierto en una conocida sala de madrid. Ambos disfrutan de la música, seguramente una de las pasiones que más les ha unido. Y, a diferencia de otras citas, también han asistido al evento la hermana de la periodista, Irene Carbonero, y los amigos de Taboada, los otros integrantes del grupo 'Colectivo Panamera'. Todos han conformado un gran grupo y entre ellos se llevan muy bien.

Sara Carbonero y Nacho Taboada han vuelto ha derrochar complicidad, risas y muestras de cariño. La periodista parece ser que ha dejado a un lado su timidez y ya no esconde el amor que está viviendo junto al músico, con el hombre que le ha robado el corazón y le ha devuelto la ilusión. La influencer está atravesando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales y esta felicidad queda plasmada en estos encuentros con Taboada y con el grupo de amigos que han formado.