Polémica

Shakira mueve ficha contra Piqué para evitar que sus hijos coincidan con Clara Chía

"Está la cosa muy fea", asegura la periodista Lorena Vázquez

Shakira y Piqué en Nueva York
Shakira y Piqué en Nueva YorkGtres

Se abre una nueva guerra entre Shakira y Gerard Piqué, si es que la contienda terminó alguna vez desde que anunciaron su separación. No es ningún secreto que la tensión entre ellos se puede cortar con un cuchillo, y según ha revelado Lorena Vázquez en "Y ahora, Sonsoles" de Antena 3, la cantante ha movido ficha para impedir que sus hijos coincidan con Clara Chía, la pareja de su ex con la que le habría sido desleal y cuya relación se hizo pública en verano de 2022, poco después de anunciar su separación.

El próximo 23 de junio se celebrará en Barcelona la boda de Marc Piqué, el hermano de Gerard Piqué, y María Valls. Un encuentro familiar al que Clara Chía acudirá y supondrá su presentación oficial como una más del clan. Por supuesto, al exfutbolista le encantaría que sus hijos pudieran acompañarle en ese día tan especial, pero, al parecer, Shakira no lo estaría poniendo todo de su parte. La fecha del enlace coincide con los 15 días que la cantante tiene a los menores, y por lo visto no está siendo nada flexible en este sentido, a pesar de que el deportista le ha pedido quedarse con los niños hasta que las nupcias tengan lugar y de que se ha comprometido a compensarle con esos días de más en el futuro.

Shakira y Piqué con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijosAgenciasGtres

Al parecer, Shakira no está dispuesta a alargar su estancia en Barcelona más de lo necesario, aunque sus motivaciones a la hora de negarse podrían estar más relacionadas con el hecho de que sus hijos coincidan en la boda de su tío Marc con Clara Chía

“Está la cosa muy fea", asegura Vázquez, que asegura que tanto Gerard Piqué como su familia están muy molestos con Shakira por alegar toda clase de inconvenientes para evitar que sus hijos acudan a una boda en la que se encontrarían con sus abuelos, tíos, primos y demás seres queridos.