Imágenes

Silvia Bronchalo, arropada por dos hombres misteriosos en su peor momento en Tailandia

La madre de Daniel Sancho ha disfrutado de un momento de evasión a pesar del duro bache que atraviesa

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho
Silvia Bronchalo, madre de Daniel SanchoMediaset

El nombre de Daniel Sancho ha dado la vuelta al mundo tras ser acusado de asesinar y descuartizar hasta en 17 partes a Edwin Arrieta. No solo él se ha convertido en uno de los rostros más conocidos, sino que todo su núcleo familiar ha ganado notoriedad desde que estalló la polémica. Una de las que más atención acapara es su madre, Silvia Bronchalo, que visita cada día a su hijo en la cárcel de Koh Samui desde que aterrizó en Tailandia hace ya dos semanas.

Aunque todos los ojos están puestos en ella, la exactriz ha sabido mantener cierta discreción y no han trascendido muchos detalles sobre su vida en el país asiático más allá de las visitas a la prisión en la que su hijo se encuentra, pero ahora han visto la luz imágenes de Bronchalo en un ambiente mucho más distendidoy amable.

Las cámaras del programa “Y ahora Sonsoles” recogieron imágenes en las que la madre de Daniel Sancho aparece acompañada de dos hombres mientras disfruta de un almuerzo en la terraza de un restaurante. Es la primera vez que Bronchalo se deja ver sin gafas de sol e incluso consigue sonreír en alguna ocasión, en un momento de evasión que tanto necesita en este duro bache que atraviesan ella y su familia.

Silvia Bronchalo queda con amigos en Tailandia
Silvia Bronchalo queda con amigos en TailandiaAtresmedia

Respecto a la identidad de sus acompañantes, se descarta que se trate del personal de la embajada española que la ha ayudado a tramitar su estancia en Tailandia, y la principal hipótesis sugiere que se trate de amigos de Daniel Sancho, residentes en la isla o que se han trasladado hasta allí para mostrar su apoyo al reo y a su madre.

Incluso se baraja la posibilidad de que se trate de otros ciudadanos españoles con los que Bronchalo ha podido hacer amistad en estas dos semanas que lleva en Tailandia. En cualquier caso, lo único cierto es que estos hombres misteriosos han conseguido que la madre de Sancho pueda pensar, aunque sea por un breve periodo de tiempo, en otra cosa que no sea el incierto futuro de su hijo.