Preocupación
Última hora sobre el estado de salud de Mario Vaquerizo, ingresado de nuevo en el hospital tras su accidente
Su hermana Marta ha sido la encargada de desvelar cómo se encuentra el vocalista de las Nancys Rubias
Mario Vaquerizo está atravesando por uno de sus peores momentos de salud tras sufrir un grave accidente el pasado fin de semana mientras actuaba en el festival Hortelaria de Cáceres. El vocalista de las Nancys Rubias cayó del escenario en mitad del concierto y tuvo que se trasladado de urgencia al hospital más cercano. A principios de semana recibió el alta y volvió a casa, lugar en el que ha estado recuperándose hasta ahora, que ha vuelto a ser ingresado de nuevo por su delicado estado de salud y las graves secuelas que le ha ocasionado el golpe.
Ayer, Alaska entró en "TardeAR" y desveló este nuevo ingreso de Mario. El artista ha vuelto al hospital porque "habrá que mirar concretamente todo y tiene que ver con una enorme inflamación después del golpe tan grande". "Las medicaciones tienen que ser en vena, tienen que estar pautadas y controladas. Me quedo más tranquila si él esta ingresado porque las cosas pueden ser más graves de lo que se pensaba y es mejor delegar y que esté aquí, porque no es lo mismo tener unas vértebras fisuradas si estás en una cama de casa con una enfermera que soy yo, que en un hospital totalmente controlado, así repiten todas las pruebas y se quedan tranquilos", explicó la cantante. "Es asustadizo, son peores los siguientes días porque empieza a salir todo. Como es tan asustadizo y está tan malito, tanto que ni siquiera da guerra", desveló sobre cómo se encontraba Mario.
Ahora Marta, la hermana del artista, ha sido la encargada de actualizar su estado de salud y mandar un mensaje tranquilizador a todos sus fans. "Como sabéis, y él mismo ha dicho, está ingresadito, haciendo sus pruebas, que son necesarias para ver que está todo bien, recuperándose poquito a poco y agradecido por todas las muestras de cariño que se están mostrando y tranquilito. Así que eso es lo que os puedo decir", ha comenzado diciendo la cuñada de Alaska.
Además, ha explicado que ha ingresado de nuevo para continuar haciéndole pruebas. "No te puedo decir porque no soy médico, chicos. Así que nada, yo simplemente agradeceros todo, que estéis aquí y demás, y muchas gracias. Y que Marito está ingresado, pero está tranquilo, que es simplemente porque le están haciendo las pruebas médicas necesarias. Está en las mejores manos y ya está, ¿vale? Que es lo que toca ahora y que se ha recuperado poquito a poco, claro que sí", ha finalizado Marta, la hermana de Mario Vaquerizo.