Tristeza

La última tragedia familiar de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Un allegado al empresario ha sufrido un grave accidente de tráfico y tiene muy preocupados a la pareja

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo OnievaTamara FalcóInstagram

Los gestos serios y la actitud cabizbaja de las últimas apariciones públicas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen una explicación. Según ha adelantando 'Semana', un familiar muy cercano al empresario ha sufrido un accidente de tráfico y le ha causado graves y preocupantes consecuencias de las que se está recuperando. Este suceso tiene en vilo a la pareja por las importantes secuelas que le han quedado tras lo sucedido. Más allá de un familiar cercano, se trata de una persona que está dentro del círculo de amistades del novio de la marquesa de Griñón, y el accidente le tiene bastante afectado.

Este hecho ha ensombrecido un poco los preparativos de la boda de la socialité con Íñigo Onieva y están viviendo unos días muy tristes y angustiosos por lo sucedido. Toda la familia del empresario está muy preocupada por su allegado, que esperan que se recupere pronto, en la medida de lo posible, aunque no se sabe si podrá acompañarles en el gran día de la pareja el próximo 8 de julio en 'El Rincón', una ausencia que sería muy significativa para todos y que tiñería con cierta tristeza el enlace matrimonial.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo OnievaÍñigo OnievaInstagram

Según ha adelantado 'Semana', el entorno de la pareja ha asegurado que "los dos están muy fastidiados. Lo están pasando mal, especialmente Íñigo, que está muy afectado". De ahí, a que ambos estén pasando sus horas más bajas y aparezcan más serios de lo normal en sus últimas apariciones públicas. "Tenéis que entenderle si en algún momento ha sido un poco borde con la prensa. Está viviendo un momento complicado", han dicho sobre su actitud de estos días.

A pesar de todo, siguen inmersos en los preparativo de la que promete ser la boda del año y no han perdido la ilusión por su gran día. "Por supuesto que siguen con sus planes de boda, pero no pueden estar disfrutando al cien por cien con los preparativos después de esto", ha desvelado la misma fuente cercana sobre el enlace matrimonial. La pareja espera que el familiar se recupere pronto y que, finalmente, pueda acompañarlos en el día más importante de sus vidas.